Mira el precio de un Ford Mustang último modelo en 1982 (compara y llora) - Lea Noticias

Mira el precio de un Ford Mustang último modelo en 1982 (compara y llora)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta publicidad de la Ford fue publicada hace nada más y nada menos que 32 años, en pleno apogeo de la mal llamada IV República, mucho tiempo antes que el «fabuloso» socialismo del siglo XXI llegara a Venezuela.precios-de-carros-en-1982-venezuela

Según la imagen publicada en Twitter por @nahunmilano, el precio de un Ford Mustang último modelo en esa época era de Bs. 71.450 (o sea, BsF. 71,45) ¡Menos de lo que cuesta un cartón de huevos hoy día!.

Para esa época teníamos la posibilidad de elegir la marca, color, modelo… Hasta los accesorios del carro. ¡Éramos felices y no lo sabíamos!

Ahora tenemos que conformarnos con lo que hay, pagar vacunas, calarnos una gigantesca lista de espera y cuando llega el automóvil, rogar a Dios que no venga con defectos de fábrica, que los cauchos aguanten los agujeros negros que tienen las avenidas y que nos rinda la platica para poder pagar el crédito (entre otras cosas)

El 2014 empezó con un horroroso déficit en todos los ámbitos, sobretodo en el automotriz, ya que la producción cayo un 84,78%, según el último boletín emitido por la Cámara Automotriz de Venezuela.

No nos queda de otra que vivir de los recuerdos. ¡A llorar pal valle con su Patria!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oriana S Mujica / @OrianaSMujica

Deje un comentario