Las maduras mas sexys del espectáculo (Foto) - Lea Noticias

Las maduras mas sexys del espectáculo (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A nosotros nos gusta y a ellas también, la moda en las parejas apunta a que las mujeres maduras buscan la juventud de un hombre, o al menos esto es lo que muchas famosas piensan.

El término cougar se aplica a las mujeres de edad madura que disfrutan del placer de compartir una relación amorosa con hombres mucho más jóvenes que ellas, situación que actualmente se ve en todos los ámbitos sociales.

image

Pero los casos más conocidos, son los de famosas saliendo con hombres menores que ellas, en ocasiones la relación se formaliza y llegan al altar, tal y como lo hizo Demi Moore e Ivonne Montero. Por tal motivo guioteca.com y De10.mx, hacen un conteo de las asaltacunas del espectáculo.

Madonna. La popular cantante pop de 53 años, estuvo casada con el actor Sean Penn, dos años menor que ella; su segundo esposo fue Guy Ritchie, quien tiene 10 años menos y también, tuvo una relación amorosa con el modelo brasileño, Jesús Luz, 28 años menor.

Halle Berry. Luego de dos matrimonios fallidos, la actriz, ganadora del Oscar, encontró el amor en el modelo Gabriel Aubrey, que es 10 años menor que ella. Juntos tuvieron una hija.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Shakira. Luego de terminar con su manager, el argentino Antonio de la Rua, la cantante colombiana de 34 años, comenzó una relación con el futbolista español Gerard Piqué, de 24 años de edad.

Ivonne Montero. A 11 meses de noviazgo y seis de vivir juntos, la actriz Ivonne Montero (de 37 años) y el ex integrante de Uff, Fabio Melanitto (de 26), se casaron en una finca en el Estado de México.

clip_image002

Eva Longoria. Después de su divorcio con la estrella de NBA, Tony Parker (siete años menor que ella), Eva Longoria decidió sanar su corazón con Eduardo Cruz (hermano de Penélope), a quien le lleva 10 años.

clip_image003

Mariah Carey. No había tenido suerte en el amor hasta que empezó a salir con hombres más jóvenes. La diva del pop se encuentra felizmente casada con Nick Cannon (31 años), con quien acaba de tener gemelos.

Anabel Ferreira. A la actriz y comediante mexicana le gustan los jovencitos, o al menos así lo manifestaron los padres del actor Alberto Estrada, quienes rompieron toda relación con su hijo por la extraña relación que mantiene con la actriz que le lleva 22 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Maribel Guardia. Esta escultural mujer de 52 años también tiene gusto por los hombre jóvenes, pues se casó con Marco Chacón (de 40), con quien sostuvo un romance de 14 años.

clip_image005

Nicole Scherzinger. Con siete años de diferencia, Lewis Hamilton, piloto de fórmula 1, logró ganarse el corazón de la vocalista de Pussycat Dolls.

Marisol González. Para la edad no hay amor, a sus 29 años, esta bella mujer decidió darse una segunda oportunidad con "El Canelo" Álvarez de 21 años. Hay que recordar que la pareja ya había terminado su relación, pero al parecer hubo una reconciliación.

clip_image006

Temas relacionados

Deje un comentario