¡Que irónico! Ricky Martin discriminaba a los homosexuales - Lea Noticias

¡Que irónico! Ricky Martin discriminaba a los homosexuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De ironías esta llena la vida, quien iba a pensar que el famoso cantante Ricky Martin una vez discrimino lo que hoy vive y defiende. Aunque el cantante Ricky Martin confesó su homosexualidad en el 2010, en una reciente entrevista la estrella admitió haber tenido muchos problemas respecto a su sexualidad y que incluso se burlaba de los hombres homosexuales durante su infancia en Puerto Rico.

ricky martin y sus hijos

“Ahora miro atrás y me doy cuenta que yo acosaba a las personas que creía que eran gay”, dijo Martin a la edición australiana de septiembre-octubre de la revista GQ.

Martin, quien comenzó en el mundo artístico con el grupo Menudo hace casi tres décadas, dijo a la revista que convertirse en padre de dos niños, Matteo y Valentino, cambió su forma de ver la vida.

“Yo no quería que crecieran en una casa de mentiras o pensando que había algo malo en ser gay”, dijo.

Después de años de especulaciones, el cantante confesó su condición homosexual en 2010 a través de un comunicado en su página web.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual”, escribió. “Estoy bendecido por ser quien soy”. Posteriormente, durante una entrevista con Larry King, Ricky confesó no tener ningún tipo de arrepentimiento por su decisión.

“Hoy, soy un hombre homosexual”, dijo. “y todo lo que digo sobre esto se siente muy bien…si hubiese sabido lo bien que me iba a sentir, lo habría hecho diez años antes”.

[Fuente: noticias24.com]

Deje un comentario