Las mas creativas y cínicas tarjetas de presentación - Lea Noticias

Las mas creativas y cínicas tarjetas de presentación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Que se necesita para hacer reír a las personas? Ingenio mucho ingenio, los comediantes siempre están buscando  la fórmula perfecta para sacarles una sonrisa a las personas.

image

Pero, qué pasa cuando el humor es meramente gráfico, las personas que crean este tipo de humor, deben poner el doble esfuerzo para que con unos cuantos trazos la gente suelte una buena carcajada. Esta es una manera de eficaz de contar un chiste, de crear una situación graciosas o simplemente crear algo que tenga la chispa para hacernos reír.

Precisamente, esto es lo que hace Eduardo Salles en su sitio cinismoilustrado.com que con un poco de ingenio y usando las palabras adecuadas crea imágenes muy graciosas; que van desde cartas, esquemas, y demás para que la gente se ría un poco.

En esta ocasión, De10.mx le echa un vistazo a su sitio y muestra un poco de su trabajo presentando las tarjetas de presentación de distintos profesionistas al estilo de Eduardo Salles.

Economista. Para ellos todo son graficas y números, qué mejor que presentarse de esta forma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Psicólogo. ¿Que ves?… ¿Figuras? ¿Símbolos? ¿Personas? Algo tienes aunque sea una carita feliz…

clip_image002

Programador. Ellos se entienden… Escanea el código y encotrarás lo que quieres

clip_image003

Burócratas. Sellos y más sellos… Si llegas después de las dos: disculpa, pero ya cerramos….

clip_image004

Publicista. Que no se supone que entre menos elementos tenga es mejor ¿o, cómo? Extensa descripción… En esta tarjeta de presentación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Abogado. Ojo con las letras chiquitas; si no las lees, un buen abogado te puede llevar "al baile"… Aunque no sepas bailar.

clip_image006

Cirujano plástico. El sabe lo que quieres… Su tarjeta lo dice todo: si quieres hojalatería y pintura, ponte en sus manos.

clip_image007

Corrector de estilo. Si quieres que tus testos (se escribe textos) estén bien, pues un buen corrector te puede hayudar, (ya te dije que ayudar se escribe sin h).

clip_image008

Diseñador gráfico. Lo mejor para tus carteles y mantas…

clip_image009

Desempleado. ¿A qué te dedicas? Soy desempleado… Y ¿tú?

clip_image010

[Fuente: De10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario