Las mejores apps para contactar a seres del ´Más Allá´ - Lea Noticias

Las mejores apps para contactar a seres del ´Más Allá´

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A lo largo de la historia se han dado múltiples explicaciones filosóficas y científicas sobre a dónde vamos al morir, como: nuestra alma se va al cielo, reencarnamos, cruzamos a otra dimensión o incluso, nos convertimos en fantasmas.

apps-fantasma

Y es justo la última la que intriga a personas de todo el mundo, pues vivir un encuentro con un espectro es una experiencia que durante años muchos han tratado de vivir y ahora la tecnología está de su lado. Con información de tiramillas.net y ehow.com, De10.mx te presenta 10 aplicaciones móviles para estar en contacto con seres del "más allá".

Ouija Table. Si ya no deseas cargar con la tabla de madera y el puntero y además lo quieres tener disponible en todo momento, esta aplicación para iOS puede ser la solución.

clip_image001

Ouija Board. No sólo los usuarios de Apple tienen la oportunidad de traer la Ouija en el bolsillo o en su tablet, también los de Android podrán contactar a seres del "más allá" con esta aplicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Ghost Radar Classic. Ya abriste el portal entre ambos mundos, ahora debes tener la herramienta adecuada para detectar a los fantasmas. Esta aplicación te indica si una presencia paranormal se encuentra a tu alrededor. Disponible tanto para iOS como para Android.

clip_image003

Entity Sensor Pro. Si lo que deseas es mayor exactitud de dónde se encuentra el ser fantasmal, está aplicación para dispositivos con Android, te dice las coordenadas exactas, así como la distancia a la que se localiza.

clip_image004

Ghost Hunter EVP. Para los fanáticos del audio, esta aplicación funciona como una simple grabadora, pero en realidad se trata de un capturador de psicofonías. Escucha de nuevo la grabación, tal vez descubras voces del "otro mundo" diciéndote algo.

clip_image005

EVP Voices of Ghosts Gracias a esta aplicación, el teléfono capta las diferencias en el medio ambiente. Esto puede ser útil, porque algunos seres cambian las características del medio para hacerse oír por los vivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Ghost Capture. Si la frase de tus amigos es "Ver para creer", con esta app podrás darles pruebas de tus encuentros paranormales, pues tendrás la oportunidad de añadir diferentes tipos y clases de espectros a tus fotos.

clip_image007

Ghost Cam. Esta es otra opción que puedes utilizar para crear fotografías con fantasma incluido, donde hasta puedes personalizarlo. Hay una versión disponible para Android y otra para iOS. 

clip_image008

¿Crees en los fantasmas?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario