Las mejores fotos de frenéticos fanáticos - Lea Noticias

Las mejores fotos de frenéticos fanáticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fans son todos aquellas personas que sienten gran admiración por alguna estrella de la televisión, música o cine y que darían cualquier cosa por tener la oportunidad de estar cerca de ese famoso aunque sea por un par de minutos y así cumplir uno de sus mayores sueños.

image

Los seguidores no dudan en hacer cualquier cosa por su artista favorito; si hay que permanecer días acampando afuera de una taquilla para obtener un boleto para el concierto de su máxima estrella lo harán, están dispuestos a recorrer kilómetros y kilómetros con tal de seguirle los pasos y un sinfín de cosas que llegan a ser inverosímiles.

Hay celebridades que se muestran agradecidos por el cariño de esa gente que les ha catapultado a la fama, pero hay otros que en determinado momento se sienten agobiados, como es el caso de Robert Pattinson, quien ha sufrido graves trastornos de estrés por sus seguidoras, o Selena Gómez, quien ha sido amenazada de muerte por parte de las fans de su novio, Justin Bieber.

En De10.mx, con fotos publicadas por entretenimiento.com, rinconabstracto.com y otros sitios de internet, te mostramos 10 imágenes de fans que han perdido el control al estar cerca de quien más admiran.

U2 es en la actualidad, una de las bandas de rock más famosas de todo el mundo. Bono, su vocalista, causa sensación en cualquier lugar en donde se pare. Aquí, estos fanáticos se abalanzaron hacia su automóvil e incluso, prácticamente le impidieron bajar de él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Decenas de adolescentes acamparon a las afueras del Teatro Nokia de Los Ángeles, en donde se llevó a cabo la premier de la tercera entrega de la saga Crepúsculo, "Eclipse". A estas chicas no les importó pasar la noche ahí con tal de estar cerca de sus actores favoritos.

clip_image002

Esta mujer no pudo disimular la emoción que sintió al estrechar la mano del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿Qué habrá pasado por la mente del mandatario del país vecino?

clip_image003

Qué tal la reacción de esta chica al estar sentada en medio de los Jonas Brothers y la pancarta verde de la chica a la derecha que dice haber dormido en la calle por dos días y correr 40 cuadras para verlos tan sólo un par de segundos. ¿Harías algo similar?

clip_image004

Pese a la tormenta que cayó sobre territorio londinense en donde se llevó a cabo la premier de la última película de Harry Potter, los fanáticos a la historia permanecieron ahí, sin moverse, protegiéndose con paraguas y esperando a sus ídolos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Y qué tal estas asiáticas que no se quedan atrás, demostrando lo mucho que admiran a Lady Gaga, al copiar todos los modelitos polémicos de la cantante.

clip_image006

Otras de las figuras juveniles más asediadas a nivel mundial es Miley Cyrus. Aquí, sus seguidores se desbordaron con la intención de poder estrechar su mano, por lo que el cuerpo de seguridad de la cantante debe sujetarla para evitar un accidente.

clip_image007

Estas lágrimas y expresiones de sorpresa por parte de estas jovencitas se deben nada más y nada menos que a Justin Bieber, el ídolo juvenil del momento y que vuelve locas a las niñas y adolescentes de todo el mundo.

clip_image008

Una más de Bieber, quien durante una entrega de premios MTV actuó en vivo para deleite de sus seguidoras que se encontraban en primera fila. Hubo por ahí una que otra chica lista que burló la seguridad para correr tras el cantante.

clip_image009

La saga de Stephenie Meyer es uno de los ejemplos más notorios de fanáticos obsesionados: idolatran al extremo a sus protagonistas, como Robert Pattinson. Aquí vemos a Rob ("Edward Cullen"), firmando autógrafos para decenas de chicas desesperadas.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario