Las mejores razones para viajar a Japón - Lea Noticias

Las mejores razones para viajar a Japón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Japón es uno de los países más desarrollados del mundo, tienen una cultura muy interesante y una civilización muy avanzada, hace ya casi un año que ocurrió un gran desastre natural en ese país, y hoy en día ya se recuperaron en gran parte, en lo que muchos países aún seguirían en crisis.

clip_image001La cultura como dije es muy curiosa, en 10Puntos.com ya hemos hablado sobre Japón en muchas ocasiones, un ejemplo es el post recomendado de: “10 raros bocadillos y bebidas japonesas” entre otros temas.

Alimentando nuestra sección de “Viajes y Turismo” les compartiremos el siguietne artículo que espero les guste y compartan en las redes sociales.

1.Tokio, corazón  de Japón, ya sea por cultura, ocio y negocios, Tokio se convierte en uno de los destinos más visitados de Asia, y que impresiona, la masiva actividad en la calle se convierte en un espectáculo que merece la pena ver, los jardines del emperador, o las impresionantes tiendas de alimentación, con productos que usted no habrá visto en su vida.

2. Osaka, un puerto que impresiona. Esta ciudad japonesa, además de ser uno de los principales puertos del país, es una pujante ciudad con los centros comerciales más grandes del país, además destaca su moderna arquitectura, por esto y mucho más su visita es obligada.

3.Sumo, deporte único en el mundo. Los japoneses tienen un deporte diferente, el Sumo, en el cual dos oponentes de gran peso intentan empujarse fuera del terreno de juego, es sencillamente impresionante ver como estos mastodontes disputan sus combates, no se lo pierda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.Santuarios y Templos, un excelente patrimonio arquitectónico. Japón tiene uno de los mejores estados de conservación en sus diferentes tempos y santuarios. Entre ellos le recomendamos que visite la ciudad de Kamakura.

5.Electrónica, viaje al futuro. Japón es el principal exportador de tecnología del planeta (con permiso de China) firmas como Sony, aproveche Japón para comprar lo último de la tecnología, no en vano se dice que en este terreno Japón va adelantado al resto del planeta más de 5 años.

6.El legado de Kioto. Esta ciudad dispone de nada menos de 15 patrimonios de la humanidad de la UNESCO.  Es una ciudad históricamente importante en el país, ya que era la antigua residencia del emperador. También es famosa por el famoso tratado ambiental que se firmo allí.

7.Las cenizas del dolor. Hiroshima, la ciudad que durante la guerra mundial recibió una bomba atómica, hoy es una moderna ciudad que actualmente es un lugar de paz. Es sobrecogedor visitar el Museo de la Memoria.

8.La ciudad de los templos. Nara se encuentra entre las ya mencionadas Kioto y Osaka y es poseedora de varios templos tradicionales japoneses que conforman un importante legado religioso y cultural.

9. Una concepción de la gastronomía diferente. Es mundialmente conocido el Sushi, pero además de este plato hoy ya internacional la cocina japonesa, lejos de lo que se cree tiene unas deliciosas carnes de ternera y unos platos frios de pescado sencillamente deliciosos, si le gusta probar, es su ocasión. Si no es partidario de probar, siempre dispondrá de una más que suficiente oferta de restaurantes occidentales.

10.  Aprenda lecciones básicas de Origami. El arte de plegar el papel y realizar formas, es una tradición de miles de años en Japón. Sienta el placer y relajación de realizar maravillosas formas y figuras.

Te gustaría viajar a Japón?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario