Las mejores travesuras estudiantiles de todos los tiempos - Lea Noticias

Las mejores travesuras estudiantiles de todos los tiempos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, para muchos, ser estudiante es la mejor etapa de sus vidas, pues durante ella, además de aprender continuamente en la escuela, se viven experiencias que nos ayudan a comprender y saber cómo tomar decisiones en el futuro.
Pero existe otra faceta de la etapa estudiantil que deja recuerdos a veces gratos y otras no tanto. Nos referimos a las travesuras de escuela, y para hacer un listado de ellas, le preguntamos a la comunidad De10.mx sobre las mejores que hayan hecho mientras estudiaban; recibimos desde la "diablura" más inocente hasta algunas realmente complejas; pero eso sí, todas sirvieron de lección, pues ninguna se quedó sin castigo.
image

1. VPC: JA!, me acuerdo que en la secundaria nos peleamos entre dos salones, y nos mandó llamar una maestra para que le explicáramos que estaba pasando, y cuando nos terminó de regañar se me ocurrió gritarle frente a todo el grupo: "Usted no me puede hacer nada, xq mi cuate es el director" y le aventé un globo con pintura… por lo cual sólo me suspendieron dos días 🙁
2. FFE: Yo aventé una coca cola de 600, agitada hasta el punto de la explosión, al ventilador del salón. Regando TODOS los cuadernos, alumnos y maestros presentes de tan pegajoso líquido… Minutos después, se pudo ver la imagen de mí mismo caminando por los pasillos con el trapeador y la cubeta. Tardé 3 horas en dejar reluciente el salón.

clip_image001

3. OZN: La preparatoria en la que iba era de "monjas". Así que por ende eran muy persinadas, un día al maestro de química alías "Jhonny Bravo" le pusimos cola loca en el asiento, sin pensar las consecuencias, le quemamos parte de la retaguardia, así como su pantalón quedó inservible, la madre superiora estuvo a punto de expulsar al grupo entero, nos salvamos, porque el maestro no levantó cargos, con tal de pagarle un pantalón que nos salió casi en un ojo de la cara, no sabía que Jhonny Bravo usara D&G.
4. MG: Llenar el lugar del maestro naftalina molida para que le doliera la cabeza y se fuera; sí funcionó, pero obviamente nos dolió la cabeza a todos y teníamos nauseas eso duró varios días 🙁
5. DA: Jajaja, pues en el bachillerato era semana de juntar cobre, dizque para una estatua de Don Bosco, y el que quedara en último lugar, creo que teníamos que hacer servicio social o algo así, entonces como íbamos en último lugar, a un compañero se le ocurrió bajar una campana para cambiarla por los kilos que pesara por cobre, jajaja; y pues resulta que lo hicimos y el domingo que iban a llamar a misa! Pues con qué si nosotros nos la robamos, jajaja (les comento que robar no es la palabra, simplemente nosotros quisimos hacer intercambio), jajaja el chiste es que nos cacharon en la movida y pues que nos corren como a 8 alumnos!!!!
6. LD: La maestra de inglés era muy chaparrita, no llegaba al metro 50 y como a las compañeras les caía mal, colocaban el borrador del pizarrón en la parte de arriba, entonces cuando la maestra quería agarrar el borrador saltaba y saltaba para poder alcanzarlo, lo que casi nunca sucedía, se veía vaciada…..Jajaja.

clip_image002

7. CI: En mi secundaria teníamos una profesora de biología que hacía exámenes muy difíciles, en una ocasión nadie en el salón habíamos estudiado y entre todos juntamos mochilas, suéteres, chamarras e hicimos una "montaña" en una esquina, donde se ocultó un compañero con el libro… Nos pasó todas las respuestas, pero no sé porque a él no le importó reprobar. XD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8. SB: Una vez se había usado un maniquí para una obra de teatro escolar. El caso es que un día "secuestramos" al maniquí de la bodega, lo vestimos con el uniforme de la escuela y lo colgamos de un balcón con un nudo de la horca alrededor del cuello, directo sobre el patio central de la escuela, a la vista de todos los alumnos y maestros. No se imaginan lo real que se veía! Nos costó 3 días de suspensión a los involucrados.

9. GDE: Cubrir croquetas de perro con chocolate, meterlas en una bolsa bonita, ponerles moño y una nota bonita que decía: que gusto tenerla de vuelta maestra, ojalá le gusten estas trufas de chocolate que hice especialmente para usted. La quiero.

clip_image003

10. NR: En la secundaria, recuerdo que hubo un momento de curiosidad en mí de saber qué era el pequeño tubo de Gas Pimienta… Un día decidí llevarlo a la escuela para mostrarlo y que sintieran la sensación de picazón en la garganta.

Durante las primeras horas pasó como un objeto más; sin embargo, en el recreo fue el momento perfecto para mostrar las habilidades de ese pequeño contenedor de lo que pensamos era risa garantizada.
Fue así como se me ocurrió la "brillante" idea de meterme al baño de hombres y rociar en todos los cubículos. Mí sorpresa fue que la primera víctima fue a tirar lo que su cuerpo no necesitaba, al paso de cinco segundos salió rojo de la cara, con los ojos llorosos y de rodillas! Fue tanto el gas que había que no me imaginé esa escena dentro de mi cabeza.

En diez minutos la escuela estaba evacuando los salones; los profesores, sin saber qué hacer, trataban de localizar qué era, la gente preocupada y asustada y yo sólo imaginaba la cara de mi MADRE!

Personal de limpieza intentó entrar al área restringida; así que con cubre bocas se adentró, lo malo es que no funcionó y también salió tosiendo y con ojos llorosos. Fueron minutos de gran precaución, lo peor es que una chica que sabía de mi Gas y que sin saberlo yo, tenía problemas de asma fue con la supervisora a declarar lo que sabía.

Inmediatamente, me recogieron el gas pimienta y me pidió que la acompañara a dirección, fue un momento incómodo ya que todos los salones estaban afuera y me observaban, algunos con ojos de grandeza, otros con ojos de frustración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llamaron a mi madre, me suspendieron y me quitaron el derecho de ir a la visita guiada que se aproximaba. Fue algo sinceramente estúpido, pero de eso se basan las mejores travesuras.

clip_image004

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario