Las modificaciones realizadas al cuerpo humano más bizarras (Fotos) - Lea Noticias

Las modificaciones realizadas al cuerpo humano más bizarras (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son modificaciones extremas que algunas personas realizan a su cuerpo… ejemplos de que existen personas a las que simplemente los tatuajes no les son suficientes…

1.- Tatuaje en el globo ocular

clip_image001

El tatuaje de córnea no sólo es posible, sino que ha sido conocida y realizada por más de 2.000 años. Se convirtió en algo habitual a finales del siglo 19 y principios del siglo 20, para corregir defectos como cicatrices cornéales y leucomas.

En la actualidad, se realiza con menos frecuencia debido a que los lentes de contacto son muy eficaces en la cobertura de estos defectos y la tecnología de prótesis es también más accesible. Sin embargo, no todo el mundo puede usar lentes de contacto y no todo el mundo quiere someterse a cirugías, o simplemente, quieren hacerse un tratamiento cosmético en el globo ocular.

2.- Escarificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

La escarificación es la aplicación creativa y artística de cicatrices, de manera controlada, para conseguir un resultado estético o espiritual. En el proceso de escarificación del cuerpo, las cicatrices se forman al cortar la piel. A pesar de que mucha gente sostiene que la escarificación no es más dolorosa que el tatuaje, es de alguna manera más "intensa" que la mayoría de ellos.

3.- Implantes de Arte 3D

clip_image003

Los implantes de arte 3D consiste en implantar cualquier objeto por debajo de la piel, con el propósito de afectar y generar una escultura sobre la superficie de la piel. La "invención" y la popularización de los implantes de arte 3D se le atribuye principalmente a Steve Haworth.

Los implantes por debajo de la piel pueden ser estirados al igual que los piercings, un buen ejemplo de esto son los implantes de cuernos, que comienzan con implantes pequeños, luego son retirados, sanados y sustituidos por otros un poco más grande. Este proceso se repite hasta alcanzar el tamaño final deseado. Hay algunos riesgos de irritación en la piel si este proceso es llevado demasiado rápido, como cualquier estiramiento.

4.- Piercings que simulan un corsé

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las últimas tendencias de la modificación del cuerpo son los piercings con forma de corsé. Se trata de una serie de perforaciones realizadas organizadamente sobre la espalda del sujeto, en dos columnas verticales. Las perforaciones son realizadas en el lugar en donde estarían los ojales si la persona llevara un corsé, siendo esta modificación un piercing simétrico con el mismo número de agujeros a cada lado, tan extenso como la piel lo permita.

5.- Branding (quemaduras sobre la piel para formar un simbolo)

clip_image005

El branding o quemaduras sobre la piel es, quizás, la más dolorosa de todas las modificaciones del cuerpo. Para realizar marcas o símbolos de gran tamaño, se calienta el hierro a gran temperatura y se aplica el tiempo suficiente para generar heridas o quemaduras de tercer grado, que destruyan las terminaciones nerviosas. Estas quemaduras de tercer grado nunca recuperaran la sensibilidad y crearan una zona con cicatrices en la forma de la quemadura, debido a la destrucción de la capa de la dermis de la piel.

6.- Suspensión corporal

clip_image006

La suspensión corporal es el acto de suspender el cuerpo humano a través de piercings temporales realizados justo antes del proceso de suspensión. El cuerpo se eleva entonces, ya sea parcial o totalmente, del piso por medio de ganchos de pesca especialmente modificados.

7.- Bifurcación de la lengua

clip_image007

Una de las modificaciones del cuerpo más recientes es la división o bifurcación de la lengua. El proceso implica, literalmente, cortar la lengua a la mitad directamente por el centro. Una vez que la lengua está dividida es posible mover las dos secciones de forma independiente la una de la otra.

8.- Orejas puntiagudas

clip_image008

Algunos cirujanos realizan un procedimiento quirúrgico para modificar los oídos humanos y hacerlos puntiagudos, simulando a una criatura mitológica.

Que opinan sobre estas modificaciones extremas sobre el cuerpo humano? Se realizarían alguna de ellas?

Temas relacionados

Deje un comentario