Las Mujeres de Charlie Harper en Two and a Half Men (Fotos) - Lea Noticias

Las Mujeres de Charlie Harper en Two and a Half Men (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Faltan muchas sin duda, pero aquí un pequeño repaso por las actrices que consiguieron el papel como una de las tantas parejas de Charlie Harper en la serie, un gran mentor para muchos de nosotros…

clip_image001

1. April Bowlby (como Kandi, la tonta)

Como metódico coleccionista de bellezas jóvenes sin cerebro, Charlie Harper ficha como amante a Kandi (April Bowlby) una curvilínea estudiante de 22 años a la que las ideas no le crujen en absoluto. Tras unas cuantas sesiones de cama, Charlie se aburre completamente de Kandi, quien poco después se convertirá en la novia, e incluso en la esposa, de su necesitado hermano Alan.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Jenny McCarthy (como Courtney, la estafadora)

Una bomba rubia llamada Courtney (Jenny McCarthy) se une a la vida de la familia Harper. Supuestamente es la hija de Teddy Leopold, galán entrado en sus sesentas quien pide matrimonio a Evelyn Harper, la madre de Charlie y Alan. En el fragor de la historia Charlie se enamora de Courtney, quien aprovecha la contingencia para ejecutar una millonaria estafa en su contra. Courtney regresará tres años después para irrumpir nuevamente en la vida del vividor soltero.

clip_image003

3. Jennifer Bini Taylor (como Chelsea, la numero uno)

Jennifer Bini Taylor aparece en la sexta temporada de “Two and a Half Men” en un papel que será protagónico y determinante. Es Chelsea, una bella y voluptuosa morena de treinta y tantos, aparentemente una más de las múltiples conquistas de Charlie Harper, pero que con el paso del tiempo ablandará el corazón del errático personaje, al punto de comprometerlo en matrimonio.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Kelly Stables (como Melissa, la diminuta)

Alan Harper, hermano de Charlie, tiene una consulta como quiropráctico. Un día, Charlie descubre que Alan tiene una sexy recepcionista llamada Melissa (Kelly Stables) y no tarda más de unas horas en llevarla a la cama. Pasan un fin de semana a puertas cerradas, pero el lunes Charlie decide abandonarla sin culpa alguna. La despechada señorita se desquita con Alan, su jefe.

clip_image005

5. Diora Baird (como Wanda, la borracha)

Wanda (Diora Baird) es una voluptuosa modelo rubia de afiche de taller mecánico que aparece sorpresivamente en la casa de Malibú para visitar a Charlie Harper con claras intenciones carnales. Debido a que su novia Chelsea se encuentra fuera de la ciudad, Charlie ve la ocasión propicia para un “touch and go”. Pero Wanda se emborracha superlativamente y Charlie tendrá que multiplicar los esfuerzos para sacarla de la casa sin que Chelsea, quien arriba antes de los presupuestado, se entere de la infidelidad.

clip_image006

6. Denise Richards (como Lisa, la ex)

Un capítulo de “Two and a Half Men” que se aproxima peligrosamente a la vida real tiene a Denise Richards (ex esposa de Charlie Sheen) en el papel de Lisa. Es una ex novia de Charlie Harper que reaparece en su vida con un bebé de pocos meses. Charlie intenta por todos los medios incorporarse a esa vida doméstica de crianza, pero le resulta imposible comprometerse con tantas variantes que vienen incluidas con ese romance.

clip_image007

7. Emmanuelle Vaugier (como Mia, la bruja)

A Charlie Harper se le mete entre ceja y ceja la conquista de Mia (Emmanuelle Vaugier), una bailarina clásica que se niega a sus cortejos. Charlie logrará su cometido al punto de convertirla en su novia y luego en su prometida. Pero conforme transcurre el tiempo, Mia mostrará su lado más oscuro e intentará controlar la relación en todos los ámbitos. Charlie desiste de su matrimonio con Mia a minutos de concretarlo en Las Vegas.

clip_image008

8. Jodi Lyn O´Keefe (como Isabella, la satánica)

Son los años más alocados de Charlie Harper. Se enreda con Isabella (Jodi Lyn O´Keefe), una vampiresa tatuada y perforada que además integra una oscura secta. Charlie Harper cae en sus redes y se somete a una iniciación satánica. El paso de Isabella por la casa de Malibú produce graves efectos y tensión en los ahora atemorizados hermanos Harper. Pero todo se resolverá con la aparición de Evelyn, la madre de ambos, quien ahuyenta a la satánica amante con su sola presencia.

clip_image009

9. Heather Locklear (como Laura, la abogada)

Alan Harper, hermano menor de Charlie, contrata a una abogada para hacerse cargo de las negociaciones en el trámite de divorcio que lleva con su ex esposa. Charlie apunta a Laura (Heather Locklear) como una nueva amante en su mira. Dado que la mujer no queda satisfecha con las condiciones de su relación con Charlie, se desquita con Alan, quien entonces pierde el juicio de divorcio.

clip_image010

10. Judy Greer (como Myra, la concuñada)

Judith, quien ha expulsado a su esposo Alan Harper, motivo por el cual éste llega a vivir a la casa de Malibú de Charlie, contrae un segundo matrimonio. A la fiesta llega Myra (Judy Greer) hermana del novio, quien conoce a Charlie e inicia una relación fugaz que concluye con una desastrosa participación en esa misma fiesta.

clip_image011

11. Alicia Witt (como Miss Pasternak, la striper)

La monumental colorina Alicia Witt es la ex profesora de enseñanza básica Miss Pasternak. Se reencuentra con Charlie Harper en su nuevo oficio de bailarina en clubes nocturnos. Es el único trabajo que consiguió luego de ser expulsada del colegio donde hacía clases a Jake Harper tras el colapso que le produjo el fin de una antigua relación con Charlie. Atormentado por la culpa, Harper le ofrece un trabajo de profesora particular de su sobrino. Pero Miss Pasternak ya no es la equilibrada maestra de antes.

clip_image012

12. Melanie Lynskey (como Rose, la loca)

Uno de los personajes referenciales de “Two and a Half Men” es Rose (Melanie Lynskey), lunática vecina y peligrosa acosadora. La joven ha vivido enamorada de Charlie Harper desde que una relación de una noche con él reactivó su desequilibrio mental. Charlie, en cambio, ha vivido en alerta permanente ante la amenaza de un ataque de Rose. Pero en la octava temporada todo cambiará. Todo, menos la locura de la mujer.

clip_image013

13. Ming-Na (como Linda, la jueza)

Acostumbrado a romances con jovencitas fáciles de engañar, el paso de los años comienza a facturarle una cuenta a Charlie Harper. Su hermano Alan le presentará a Linda (Ming-Na), una jueza del distrito cercana a la cuarentena de edad, de la que Charlie se enamorará de manera obsesiva. El… Ver mas

clip_image014

14. Jeri Ryan (como Sherry, la primera)

El primer capítulo de “Two and a Half Men”, emitido por CBS en 2003, se inicia con un encuentro de alcoba en la casa de Malibú entre el soltero borracho, jugador y hedonista Charlie Harper y Sherri (Jeri Ryan), una atractiva y moderna mujer de negocios. Dos llamados telefónicos interrupen la sesión amatoria en la contestadora. El primero es una descomunal amenaza de Rose, la vecina despechada, y el segundo es de Alan Harper, su hermano menor que ha sido expulsado por su mujer y no tiene donde vivir. Será el comienzo de la existosa sitcom que transcurre en Los Angeles.

clip_image015

15. Liz Vassey (como Michelle, la madre)

Dos citas le bastaron a Charlie Harper para abandonar la idea de entablar una relación con Michelle (Liz Vassey), una exótica mujer de 47 años con la que tenía planes preliminares de recomponer su vida después de la partida de su ex prometida Chelsea. Pero el motivo de la ruptura fue la hija de Michelle, una sexy veinteañera, alocada y bisexual, que le recuerda de golpe que en realidad es muchísimo mejor permanecer soltero.

clip_image016

16. Gail O’Grady (como Mandy, la experimentada)

Charlie Harper se encuentra en un serio período de sequía sexual cuando una noche aparece sorpresivamente por la casa de Malibú una tremendamente sexy mujer madura llamada Mandi (Gail O´Grady). Se trata de la madre de Kandi, la joven novia de Alan (y quien previamente había sido amante de Charlie). Con los primorosos cuidados de esta experimentada nueva pareja de alcoba, Charlie reiniciará su apasionada vida sexual.

clip_image017

17. Katherine LaNasa (como Lydia, la manipuladora)

Por primera vez Charlie Harper ha sido sometido al poder de una mujer intelectualmente superior. Lydia (Katherine LaNasa) es una existosa corredora de propiedades que maneja a Charlie con el solo movimiento circular de su dedo índice. La sola presencia de Lydia y sus comentarios descarnados impactan en todos los integrantes de la casa de Malibú, que la ven como una reencarnación de Evelyn Harper, la odiosa madre de Charlie y Alan.

clip_image018

18. Tricia Helfer (como Gail, la rompehogares)

Chelsea, novia oficial de Charlie Harper, le presenta a su mejor amiga, una rubia con medidas y look de supermodelo llamada Gail (Tricia Helfer). Charlie experimenta un sueño sumamente erótico que involucra a ambas mujeres. Sólo es un sueño, pero meses después, cuando Chelsea termina la relación, Charlie conquistará a Gail. Una mujer suficiente poderosa como para que Charlie abandone toda ética, sin importar las consecuencias en un eventual regreso con Chelsea.

clip_image019

19. Rachel Cannon (como Chloe, la ingenua)

La aparición de un galán latino, interpretado por Enrique Iglesias como un carpintero que llega a la casa de Malibú para hacer arreglos en la terraza, altera el control que Charlie Harper tiene de la situación en su propio hogar. Todas las mujeres, incluidas su ama de llaves Bertha y Chloe (Rachel Cannon), una rubia amante de fin de semana, quedan pasmadas con la presencia del exótico joven. Pero Charlie encontrará una solución para doblarle la mano al rival.

clip_image020

20. Susan Blakely (como Angie, la psicologa)

Angie (Susan Blakely) es una madura escritora y terapeuta que conoce a Charlie Harper en una librería y le recomienda leer su libro de autoayuda. Charlie encuentra en ella a la figura maternal de la que ha carecido desde siempre. La relación avanza a buen paso hasta que conoce a su hijo de 32 años. Este va a casarse con una belleza que había sido una antigua amante de Charlie y que ahora le propone un nuevo encuentro sexual, del que él trata de escabullirse. Pero de todas

Gracias gran mentor, estaremos en deuda por siempre.

mujeres charlie

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario