Las nuevas prioridades de las mujeres - Lea Noticias

Las nuevas prioridades de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conoce un poco más la nueva escala de prioridades que las mujeres prefieren.

¿Estaremos frente a un adiós a las noches de pasión? parece que las preferencias de las mujeres son las ganas de descansar, dormir y relajarse en solitario.

Las-nuevas-prioridades-de-las-mujeres

Esas son algunas de las conclusiones a las que llegó la investigación internacional “Mujer, poder y dinero”, encargada por la compañía de comunicaciones Fleishman Hillard y Hearst Magazines, y que alarmó a muchos ya que se descubrió que las prioridades de las mujeres son encabezadas por el dormir bien y usar la tecnología en vez de elegir hacer el amor.

Puede sonar lógico para las que están siempre cansadas de las rutinas y la preocupación constante de atender a la familia. Pero también sorprendente porque las mujeres siguen cambiando y están teniendo sus espacios propios, de forma simple y fácil.

La encuesta fue hecha por la empresa de investigación, Ipsos MediaCT, a 4.300 mujeres británicas, norteamericanas, chinas y brasileñas, con edades entre 21 a 70 años, con ingresos anuales altos y medianos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La investigación abordó también otras temáticas como la seguridad financiera, donde el dinero ocupó un lugar más preciado que el sexo.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario