Las particulares mascotas de los famosos de Hollywood - Lea Noticias

Las particulares mascotas de los famosos de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A algunos famosos se les va la pinza incluso a la hora de elegir una mascota con la que convivir. Muchos son fans irremediables de los gatos, como Katy Perry. Otros prefieren sacar a pasear su hámster, como Justin Bieber, pero los hay con animales mucho más inusuales.

Kristen-stewart-con-su-mascota_54355290841_51347059679_342_226

La mascota de Kristen Stewart no es que sea demasiado extraña, pero resulta irónica, porque se trata de un perro lobo que, para colmo, se llama Jack, un nombre muy parecido al del personaje de su compañero de reparto Taylor Lautner: Jake (Jacob) Black.

El actor de El Señor de los Anillos y de Perdidos, Dominic Monaghan, se echó una mantis religiosa llamada Gizmo, pero también una tarántula viuda negra y una serpiente albina, Blinks. Suena un tanto repulsivo, aunque será la envidia para los amantes de este tipo de animales.

Nicole Kidman y su marido Keith Urban se decantaron por las alpacas, así que adoptaron cuatro. Al menos cuando las esquile podrá coserse unos abrigados ponchos.

¿Qué mascota exótica te gustaría tener a ti?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario