Los mensajes ´masónicos´ que perturbaron a Lindsay Lohan - Lea Noticias

Los mensajes ´masónicos´ que perturbaron a Lindsay Lohan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un año, la actriz Lindsay Lohan estaba siendo acosada por un hombre mucho mayor que ella.  Fue el portal TMZ el que reveló la situación por la que estaba pasando Lohan. Y es que ante la escenario que ya la tenía al límite de la histeria, Lohan decidió publicar en Twitter lo que le estaba sucediendo.

-lindsay-stalker-pantalla

"This is the freemason stalker that has been threatening to kill me- while he is TRESPASSING! I’m actually scared now." Y continuo… "all my fans, my supporters, please stand by me. g-d bless xxL."

("Este es el francmansón acosador que me está amenazando de muerte -mientras está TRASPASANDO." "Todos mis fans, mis seguidores, por favor quédense a mi lado. Dios los bendiga".)

Con el tweet, la actriz subió una fotografía del hombre al interior de su propiedad; supuestamente, había llegado hasta la puerta delantera de su casa como a eso de las seis de la tarde, mientras ella se encontraba dormida, para tocar la puerta y decirle que tenía que hablar con ella, publicógente10.com. El suceso alertó a la actriz, quien dijo sentirse verdaderamente asustada y quien llamó a la policía que arrestó al hombre.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de ser arrestado, David Cocordan, el acosador, fue sentenciado con un orden de restricción por tres años. Y es que este hombre ya llevaba de 2 a 4 años detrás de Lohan, dejándole "regalos" y mandándole mensajes (más de 100) de caracter erótico en los que le decía a la actriz que quería estar con ella sexualmente, indicó el diario washingtontimes.com

Fue una corte de Los Ángeles, California, la que dispuso el fallo a Cocordan, quien supuestamente está diagnosticado con Esquizofrenia, pero sin llevar tratamiento, menciona elarsenal.net. –

De acuerdo con revistagobierno.com, este hecho sería parte de una conspiración donde una "mafia" busca acabar con las estrellas de Hollywood. De acuerdo a una teoría del actor Randy Quaid, quien dice que esta secta busca desaparecer la cultura pop; mientras tanto, Lindsay se refirió a su acosador como un masón. Pero hoy, la actriz  parece estar más relajada respecto a ese tema.

Lindsay Lohan

Y es que después de la sentencia que recibió el obsesionado con ella, al parecer la actriz no ha vuelto a ser molestada y debido a eso y a que se ha olvidado de los problemas legales que la invadían por sus adicciones, se le ha visto muy feliz gastando grandes cantidades de dinero en algunas compras.

clip_image003

Lindsay fue captada en un tienda especializada en productos de surf llamada Jack´s, en Huntington Beach en Orange County, Estados Unidos, publica lacosarosa.com; donde compró un equipo completo para su hermano menor, Cody; para quien no dudó en gastar lo que fuera necesario con tal de complacerlo. Probablemente, esta acción es parte del buen humor que ahora se carga la actriz, quien dicen se debe a una nueva relación amorosa.

Lindsay Lohan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, de acuerdo con el diario español ABC, Lohan habría iniciado una relación con James Deen (en la foto), un actor porno que está trabajando con ella la cinta The Canyons; incluso, se menciona que las cosas van "en serio" porque se rumora que ya lo presentó con su madre Dina Lohan.

Lindsay Lohan, Katy Perry, James Deen

Además y a pesar de todo lo que ha vivido, Lindsay Lohan sigue teniendo trabajo y se estipula que en lo que va del año ha ganado ya 2 millones de dólares; uno de ellos por su portada en Playboy y el resto por proyectos como Scary Movie 5, Glee, The Canyons, entre otros.

Y así es como la vida y carrera de Lindsay Lohan parece retomar un rumbo normal, lejos de las adicciones y la cárcel.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario