Las películas de terror son perfectas para ayudarte a quemar calorías - Lea Noticias

Las películas de terror son perfectas para ayudarte a quemar calorías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres adicto a las emociones fuertes, te alegrarás saber que los sustos y escalofríos que sientes al ver películas de terror pueden ayudarte a adelgazar y quemar calorías. Según un nuevo estudio de la Universidad de Westminster, los sustos repentinos en películas aterradoras pueden aumentar el ritmo cardíaco, lo que te ayuda a quemar más y más calorías.

película-de-miedo

Las personas que ven películas de terror queman el doble de calorías que la gente que prefiere ver películas más amenas. Cuantos más sustos te da la película, más aumentarás tu frecuencia cardíaca y más calorías quemadas. A medida que el pulso se acelera y bombea sangre para todo tu cuerpo más rápido, el organismo experimenta una ola de adrenalina.

Esta acción rápida de adrenalina es conocida por disminuir el apetito y aumentar el metabolismo basal.

Antes de empezar la “dieta de la película de terror” es importante señalar que estar sentado ante la pantalla viendo escenas de terror puede quemar alrededor de 100 calorías, por 1h30. Siendo así, es una buena noticia, sí señor, pero no creas que las emociones fuertes son capaces de quemar todas las calorías de los snacks de cine que ingeriste.

¿Cuál película de terror quema más calorías?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. El resplandor: 184 calorías
2. Tiburón: 161 calorías
3. El exorcista: 158 calorías
4. Alíen: 152 calorías
5. Saw: 133 calorías

[Fuente: nutricion.pro]

Temas relacionados

Deje un comentario