Las peores cosas que ha hecho un estudiante ¿Cual hiciste tu? - Lea Noticias

Las peores cosas que ha hecho un estudiante ¿Cual hiciste tu?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La época estudiantil puede ser una de tus mejores experiencias en la vida o una etapa que quieras borrar por completo de tu memoria; independientemente de cuál sea tu caso, hay que reconocer que durante ese periodo, en el que fuiste estudiante, hiciste, junto con tus compañeros, un sin fin de travesuras como molestar a otros alumnos e incluso a tu profesor.

image

Actualmente, la tecnología e internet se ha convertido en un arma de dos filos para los estudiantes, pues es verdad que pueden realizar sus tareas con mayor facilidad y rapidez, pero también corren el riesgo de ser sorprendidos haciendo mal uso de éste, por sus padres o maestros.

El sitio addee.com hace una recopilación de fotos en las que se muestran algunos casos estudiantiles curiosos y otros no tanto, pero que sin duda te harán reír.

1. Si te dejas fotografiar con una leyenda como la siguiente, y a alguien se le ocurre publicarla en alguna red social o medio de comunicación, creo tu profesor lo puede ver y te puede reprobar. "Le dije a mi maestro que estaba enferma". 

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Es bueno ser sincero, pero no todos pueden llegar a comprenderte, en especial si te duermes en clases: "Todavía estoy borracho".

clip_image002

3. Después de una noche en la que te desvelaste por estudiar para un examen, no queda más remedio que dormirte en clase, pero para que no te cachen, toma el siguiente ejemplo…

clip_image003

4. Es muy común que los profesores impidan el uso de teléfonos celulares durante su cátedra, pero hay formas se evadir esa prohibición. 

clip_image004

5. "Ojalá bin Laden hubiera matado a mi maestro", es lo que posteó una estudiante en su muro de Facebook, pero fue sorprendida y castigada.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Otro alumno se quejó de la clase de su profesor a través de una red social, pero no se acordó  que tenía a ese maestro como amigo… "Aburrido como el infierno". 

clip_image006

7. Todo estudiante espera el momento para tomarse la foto de generación al momento de graduarse, hasta se ponen su mejor atuendo, pero a los siguientes alumnos les tenían preparada una sorpresa…

clip_image007

8. En las clases siempre hay una chica sexy, que no precisamente se caracteriza por sus buenas notas, y más si lee los libros al revés…

clip_image008

9. No siempre es bueno ocupar la página de Yahoo respuestas para hacer la tarea, ya que no sabes quién te pueda contestar, como al siguiente alumno que hizo una pregunta sobre su tarea en este sitio y su profesor fue el que le contestó.

Temas relacionados

Deje un comentario