Las prendas que más se rompen durante el sexo - Lea Noticias

Las prendas que más se rompen durante el sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como lo comenta feminis.com, una encuesta entre adultos de 20 a 59 años de edad, se dio a conocer que las mujeres durante toda su vida tienen alrededor de cuatro parejas sexuales; mientras que los hombres tienen un promedio de siete.

Claro está que esto depende de la zona geográfica en la que encuentres, pues por ejemplo, en tuvida.aol.com, se menciona que de los países europeos, en España e Inglaterra es más fácil que después de la primera cita termines en la cama con tu acompañante. Además, los hombres franceses mantienen relaciones en promedio con más de 11 mujeres a lo largo de su vida.

Tomando en cuenta estos datos, se puede deducir que muchos de los encuentros sexuales que se tiene son muy excitantes, y que en la mayoría de las ocasiones pueden pasar algún incidente… por ejemplo, ya hemos hablado de Los 10 objetos que más se rompen durante el sexo; en cuyo artículo se mencionan camas, floreros, copas, etc., pero también se sabe que en un momento de pasión extrema, existe la posibilidad de que las pendas que portas pueden sufrir algún desperfecto.

De10.mx, con la ayuda de los comentarios de nuestros usuarios, enlista 10 prensas y accesorios personales que en ese momento de placer pueden romperse.

1. Camisas. O mejor dicho los botones de las camisas que ostentan los caballeros. A toda mujer alguna vez le ha pasado por la mente, que al estar con su pareja y justo después de un beso apasionado, le gustaría reaccionar desgarrando la camisa… suena excitante ¿no? Pues esta acción usualmente termina desprendiendo, si no todos, la mayoría de los broches.

Pero que pasa después de ese momento, cuando se tiene que volver a poner su prenda y se da cuenta de que ya no tiene botones. ¿Te ha pasado?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

2. Brasier. Para muchos hombres es la prenda más sensual, pero después de admirarla, el  siguiente paso es despojar a su amante de ésta… situación que en ocasiones suele ser complicada para los varones, pues no siempre tienen el control de los broches; por tal motivo en ocasiones el sostén termina siendo un obstáculo que hay que eliminar a como de lugar.

image

3. Cierres. Los zippers también suele ser un gran problema a la hora de tener relaciones sexuales, pues como suele pasar, entre más prisa tienes, más se complican las cosas; pero ¿qué hay de complicado en bajar un cierre? Aparentemente es la cosa más sencilla, pero entre la excitación, la pasión y la prisa, el zipper puede quedarse atorado o hasta se puede romper la manijita que ayuda a subirlo y bajarlo. Sólo ten cuidado al querer desatorarlo, pues no te vayas a agarrar la piel… ¡Auch!

4. Calzones. Si la cosa se puso muy extrema, y a parte de la excitación, estas en un lugar prohibido y con tiempo limitado, pues lo mejor es no quitar la ropa interior, lo más recomendable es que sólo la hagas a un lado, pues con la desesperación los boxer o pantys, pueden romperse.

5. Botones del pantalón. Antes de bajar el cierre, primero tienes que desabotonar el pantalón y peor aún si es un jeans con puros botones; ya que la desesperación puede hacer que tú o tu pareja opten por la opción, para no perder tiempo, de reventar dichos broches.

image

6. Faldas. Se ha mencionado que tener relaciones sexuales cuando una mujer usa falda es más sencillo, pero esto también depende del modelo de la prenda, pues si ésta es muy reducida y ajustada, es muy probable que en el intento por subirla, la falda se descosa o desgarre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Medias. Estas son una prenda innecesaria y sumamente estorbosa en un momento de pasión no planeado, ya que a parte de lidera con la falda, el zipper, los botones, tienes que retirar las mallas, las cuales normalmente terminan con agujeros y jaladas.  

8. Tacones. En estilo.aollatino.com, mencionan que en promedio cada mujer gasta 25 mil dólares en comprar zapatos durante toda su vida. Eso es demasiado dinero para que en una noche de  pasión, estos ya no sirvan. Recuerda  que "dar un mal paso", siempre trae consecuencias.

image

9. Lentes. Este accesorio, utilizado tanto por mujeres como por hombres, siempre se lleva la peor parte, ya sea en el momento de tener sexo o en cualquier otra ocasión; ya que son muy fáciles de extraviar y usualmente terminan rotos, ya sea porque hiciste el amor encima de ellos, los pisaste o te sentaste sobre tus anteojos.

10. Collares o aretes. Cuando las mujeres usan accesorios ostentosos como collares muy largos o con grandes piedras, al igual que los aretes, suelen atorarse en la ropa de su pareja o incluso en el cabello, lo que a parte de romperlos, puede provocar un accidente algo aparatoso. Así que aunque la pasión manda, hay que tener en cuenta estos objetos y tratar de retirarlos antes del forcejeo.

image

de10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario