Las primeras fotos tomadas con el Galaxy S5 muestran la calidad de su cámara - Lea Noticias

Las primeras fotos tomadas con el Galaxy S5 muestran la calidad de su cámara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El relevo generacional del modelo por excelencia de Samsung, el Samsung Galaxy S5, fue presentado durante el pasado Mobile World Congress 2014 en Barcelona y no llegará al mercado hasta el próximo 11 de abril, para lo cual queda aún algo más de un mes. Mientras tanto, cada vez conocemos más detalles de uno de los teléfonos inteligentes más esperados de esta generación por el mercado. En esta ocasión son fotografías tomadas con la cámara de este dispositivo lo que nos llega, y nos sorprenden en cierto modo.

Samsung-Galaxy-S5-HDR

En multitud de ocasiones hemos oído y pronunciado que “los megapíxeles no lo son todo en una cámara”, y evidentemente esto se aplica también a los módulos de cámara de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Por otra parte, también se ha explicado en más de una ocasión el funcionamiento de la tecnología que esconde una fotografía capturada con uno de estos “dispositivos de bolsillo”. Evidentemente, los componentes tienen un tamaño mucho menor al que incorporan los dispositivos dedicados específicamente a la fotografía, las cámaras fotográficas, y por lo tanto los resultados que obtenemos no pueden alcanzar más que hasta cierto punto limitado por los pequeños componentes. Sin embargo, esta tecnología continúa evolucionando y ya podemos encontrar teléfonos inteligentes que, a pesar de incorporar componentes mínimos en su tamaño, ofrecen una potencia sorprendente, y este podría ser también el caso del Samsung Galaxy S5.

Las primeras fotografías tomadas con el Samsung Galaxy S5 sorprenden positivamente

A continuación os ofrecemos una galería con una selección de fotografías tomadas, todas ellas, con la cámara de 16 megapíxeles del Samsung Galaxy S5. Como ya sabíamos, esta nueva generación innova en cuanto a los ajustes que ofrece en el enfoque -a posteriori y selectivo- y también por la velocidad de sus ráfagas, sus capturas “sencillas” y la velocidad de enfoque. Sin embargo, tal y como se muestra en las siguientes fotografías, el módulo de cámara principal del Samsung Galaxy S5 no ha mejorado sólo en estos aspectos, sino que ha evolucionado por completo ofreciendo unos resultados superiores, en gran medida, a los vistos en la generación anterior del mismo modelo.

No obstante, y a pesar de estas fotografías que nos ofrece nuestra fuente, tampoco podemos contar con que esta calidad vaya a ser la que resulte de nuestras capturas. Y es que, evidentemente, las fotografías pueden haber sido tomadas en condiciones concretas y especiales de iluminación y, cómo no, probablemente no se haya utilizado el “Modo automático”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A continuación os ofrecemos una serie de fotografías a tamaño real desde las que podréis observar la calidad de las instantáneas, así como el desempeño y resultado de los diferentes modos inteligentes predefinidos en la suite de software de la cámara. Tan solo tenéis que picar en cada enlace para abrir una nueva ventana.

Samsung-Galaxy-S5-Move

[Fuente: mobile-review.com]

Deje un comentario