Las secretarias de Aeropostal fueron homenajeadas en su día - Lea Noticias

Las secretarias de Aeropostal fueron homenajeadas en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo a la celebración del Día las Secretarias el cual se festeja este próximo 30 de Septiembre, en Aeropostal se llevó a cabo un agasajo para honrar su destacada labor en la institución.

IMG_5166

En el marco de generar un ambiente armónico, paz, tranquilidad, y con el propósito de llevar una relación laboral de respeto se realizó esta actividad que honró a este equipo de mujeres esforzadas por llevar a cabo sus funciones con un óptimo nivel de rendimiento.

Las instalaciones del Club Aeropuerto fueron el punto de encuentro, donde las trabajadoras disfrutaron de un desayuno criollo, al son del arpa cuatro y maracas.

IMG_5270

Este sentido, el presidente de Aeropostal el G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo expresó “reciban mi respeto y admiración por esa capacidad que tienen para optimizar el tiempo, el aporte que brindan al responder activamente a los requerimientos y exigencias en la jornada diaria, ustedes y quienes también realizan esta labor en todas la regiones, han demostrado un firme compromiso con esta institución”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente y en este espacio estas mujeres comprometidas, luchadoras e inteligentes, recibieron canciones y alegría en compensación a su responsabilidad.

De esta manera, la visión social y el respeto por la gestión comprometida que proviene de los trabajadores y trabajadoras de la aerolínea se ajusta cada vez más con la dignificación laboral que emergen de las políticas del Gobierno Nacional.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario