Las siete cartas más extrañas a Papá Noel - LeaNoticias.com

Las siete cartas más extrañas a Papá Noel

Desde un niño que pide un “hermano más agradable” hasta otro que exige tener una motosierra, las demandas más extravagantes.

cartas-a-papa-noel

La carta de Navidad es una de las tradiciones navideñas que más le gusta a los niños. En ellas, se puede encontrar el inicio inconsciente a la escritura de una persona pequeña. En este caso, pedir un juguete o un deseo como parte de objeto de ese deseo infantil.

Un listado con siete pedidos increíbles y variados con niños que esperan la navidad, pero sobre todo que su deseo se cumpla:

Un hermano más agradable

Brian Koszarek le escribió a Papá Noel: “He estado tratando de ser un buen chico. Me gustaría tener un camión de control remoto con una rampa. Y por favor, que mi hermano Robert sea más agradable. Y por favor, que vuelva cuando sea agradable. Te quiero. Gracias. Brian Koszarek”.

Necesito mucho dinero

Scarlet Curtis realizó una lista muy detallada: “1. Una muñeca Anna 2. 7.000 dólares 3. Un iPhone 4. 90.000 dólares 5. Televisión en mi cuarto 6. La cama de Elsa”. Scarlet, muy fanática de los personajes de las películas de Frozen.

Quiero que me sorprendan

“Cosas al azar”. Ese es el simple y claro mensaje que plasmó este chico en la carta. Sin pedidos especiales, dejó que todo esté en manos y sea sorpresa de Papá Noel”.

Cuidando a Papá Noel

Ella optó por darle un consejo a Papá Noel: “Cuando termines de comer las galletitas, comé las vitaminas. Te quiero. Ella”.

Un fanático de Volver al Futuro

Dylan le hizo pedido especial. Fanático de la saga Volver al Futuro, estableció un número bastante elevado para realizarle una estatua a Marty McFly, personaje caracterizado por Michael J. Fox: “Querido Papá Noel. Me gustaría contar con 10.000.000 de dólares para hacer una estatua de Marty McFly para la Navidad. Dylan”.

Un regalo muy especial

“Querido Papá Noel, esto es lo que deseo. El amor y la alegría no están en los juguetes o videojuegos. Todo lo que quiero es ver a mi familia y amigos. Algunas personas dicen que no sos real, pero yo no les creo. Espero que seas feliz en el polo norte y que pases una feliz navidad y un feliz año nuevo”. Este niño entendió el verdadero mensaje de las fiestas.

Pedidos muy extravagantes

“Querido Papá Noel, me gustaría una motosierra, una bicicleta azul, un trampolín, una máquina para sacar juguetes y muñecos y una caja registradora”. DERF.

Contenido Relacionado