No More Woof, el nuevo gadget que traduce los ladridos de los perros - Lea Noticias

No More Woof, el nuevo gadget que traduce los ladridos de los perros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Alguna vez nos hemos preguntado qué quiere decir nuestro perro cuando nos ladra moviendo la cola? Si ha pasado por tu cabeza esa pregunta, ahora ya es posible saberlo con “No more woof” (No más ladridos). Este gadget se encarga de transmitir los pensamientos de los perros convirtiéndolos en palabras.

perro

No more Woof ha sido fabricado por un equipo de inventores nórdicos, y por el momento se encuentra disponible en inglés, mandarín, francés y español. También están trabajando en diferentes timbres de voz, para que así cada dueño escoja el que más vaya con mascota.

Este gadget analiza los pensamientos de los animales, dirigidos en patrones. Luego, captándolos mediantes señales eléctricas, descifran la actividad mediante sensores de encefalogramas. Después de esto, un sistema computarizado convierte estos pensamientos en palabras mediante un altavoz que está en el aparato.

No obstante, esto no significa que los perros piensen como nosotros, los desarrolladores de “No more Woof” señalan que lo hacen de una forma diferente y más simple. Es decir, los pensamientos de los animales indican emoción, es decir, no muestra un pensamiento sino un estado mental. Los pensamientos más comunes son “estoy cansado”, “estoy emocionado” y “tengo hambre”.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario