Las Spice Girls se reencontraron en el cumpleaños de David Beckham - Lea Noticias

Las Spice Girls se reencontraron en el cumpleaños de David Beckham

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las ex integrantes del desaparecido grupo de pop Spice Girls tuvieron un emotivo reencuentro en Marruecos, país donde David Beckham celebró su cumpleaños número 40.

Fue Victoria Beckham la más emocionada con la cita de sus amigas Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell, por lo que compartió varias fotografías en Twitter, logrando miles de retuits provenientes de fans de la extinta agrupación de pop.

spice-girls

El ex futbolista del Real Madrid, Manchester United, Los Angeles Galaxy, entre otros equipos, fue agasajado por su esposa en un lujoso hotel al que fueron invitados amigos, familiares y varias personalidades del mundo de la farándula y el deporte internacional.

“Estoy muy emocionada de pasar este día especial junto a David y los niños”, tuiteó la multimillonaria Victoria Beckham.

Días antes de la celebración, David Beckham publicó también en su flamante cuenta de Instagram una serie de fotografías del viaje a Marruecos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cumpleaños de david beckham

Según la prensa británica, en hotel en el que David Beckham y su esposa celebraron esta fiesta de cumpleaños les trae gratos recuerdos pues allí se dieron “una escapada romántica” en el año 2004.

Fuente: [elnacional.com]

Deje un comentario