Las trenzas están de moda, aprende cómo lucirlas - Lea Noticias

Las trenzas están de moda, aprende cómo lucirlas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las trenzas vuelven a estar de moda, especialmente que ahora con el buen tiempo estamos muchas horas al aire libre. No importa lo sofisticada que parezca: el secreto para lucir la trenza de moda consiste en practicar y jugar con estilos novedosos y rompedores. No importa cuál sea tu estilo, porque siempre hay una trenza que te "va al pelo".

65351-620-282

Solo hace falta peine, horquillas, gomina y ganas de innovar

Las pasarelas de moda y los eventos sociales con más glamour de todo el mundo se vuelven a recrear en las trenzas más originales, aunque este año, sin duda, el toque más in lo marcan las ladeadas que cuelgan deshechas, dando un aire desenfadado.

Para crear nuestra trenza tomamos nota de lo que han mostrado los profesionales de Llongueras en los talleres del Primer Salón de Belleza Interior organizado por la firma de cosméticos Germinal. Todo lo que hace falta es un peine, unas horquillas, un poco de laca o gomina y…¡muchas ganas de innovar con el pelo!
De la espiga de dos cabos a la trenza de cordón.

65348-500-550

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La trenza clásica que Renoir pintó en su cuadro La Trenza, aquel en el que una joven entrelazaba tres mechones de pelo, ha evolucionado para dar lugar a las más informales, pero sofisticadas creaciones.

Por ejemplo, la trenza de espiga de dos cabos, muy efectista y, sin duda, la más fácil de hacer. Tan sólo hay que dividir el cabello en dos para luego ir girando y enroscando los mechones entre sí. Además, si lo que se busca es un toque refinado para alguna ocasión especial, la trenza se puede convertir en un recogido con la ayuda de dos horquillas y así conseguir un estilo más chic.

Más casual es la trenza de cordón, que adquiere un aire rastafari girando dos mechones de cabello, cada una hacia un lado, para liarlos después. La mezcla de los cordones puede dar como resultado el peinado que se conoce como trenzas pegadas. Este tipo de trenzas de carácter africano te dará el aire exótico que estás buscando.

[Tomado de: 20minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario