Las vacaciones de Navidad en los Cabos de los Clooneys y sus famosos amigos - Lea Noticias

Las vacaciones de Navidad en los Cabos de los Clooneys y sus famosos amigos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres meses han pasado desde que George Clooney y Amal Alamuddin protagonizaran una de las bodas del año. Después de tres días de lujo y glamour en Venecia, los recién casados partieron hacia un imponente resort situado en la Isla Norte de las Seychelles, el mismo que eligieron los Duques de Cambridge para su luna de miel en 2011.

GEORGE-clooney-amigos-efe--644x362

Pues ahora el matrimonio ha decidido refugiarse de los estragos del frío en las cálidas tierras mexicanas. George y Amal disfrutan de las fiestas navideñas en Cabo San Lucas, donde el actor posee un lujoso apartamento. Allí han sido vistos relajándose en la playa con sus amigos íntimos Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, quienes también poseen una vivienda cercana a la de los Clooney en la mexicana península de Baja.

Clooney, Alamuddin y sus amigos han lucido ropa de sport. Amal incluso ha sido vista con un bañador y pareo amarillo que dejaba a la vista su esbelta figura y desmiente los rumores de un posible embarazo de la abogada. El marido de Crawford, Rande Gerber es el socio de Clooney en su negocio de Tequila Casamigos y ejerció de padrino en su boda hace tan sólo tres meses.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario