Las ventas del playstation ps4 superan los 4,2 millones de unidades a nivel mundial - Lea Noticias

Las ventas del playstation ps4 superan los 4,2 millones de unidades a nivel mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony Computer Entertainment Inc. anunció hoy que las ventas acumuladas del sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 4 han alcanzado los 4,2 millones de unidades al 28 de diciembre de 2013, demostrando el crecimiento explosivo de la plataforma PS4.

ps4-hrdware-large19_mx

 “El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “Luego de un notable lanzamiento, esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo PlayStation Now, en 2014.”

Las ventas de software de PS4 se mantuvieron fuertes durante las Fiestas con más de 9,7millones de copias vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en el PlayStation®Store. Alguno de los juegos más vendidos fue FIFA 14 de Electronic Arts Inc.

Muchos usuarios de PS4 han aprovechado rápidamente la ventaja de las funciones y beneficios del servicio de membresía PlayStation®Plus (PS Plus). Las suscripciones a PS Plus a nivel mundial han aumentado más del 90% desde el lanzamiento de PS4. Los socios PS Plus tienen acceso la colección Instant Game Collection™ y pueden jugar las versiones completas de títulos populares sin límite de tiempo ni costos extra.

Los usuarios de PS4 están compartiendo activamente sus experiencias de juego a través de las exclusivas capacidades de intercambio del sistema PS4. A la fecha, se han realizado más de 1,7 millones de transmisiones de juegos por streaming desde sistemas PS4 a través de las plataformas de streaming de video Twitch y Ustream, llegando a un total de más de 55 millones de minutos. De acuerdo con Twitch, 20% de sus emisores son usuarios de PS4 . Ustream también informa un promedio de 40 minutos de streaming por emisor. Todas estas transmisiones de juegos generan casi 22 millonesde sesiones de espectadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sistema PS4 ahora está disponible en 53 países y territorios de todo el mundo.

[Fuente: prensa de SONY]

Temas relacionados

Deje un comentario