Laura Bozzo pide perdón a Luis Fonsi por llamarlo “rata asquerosa” - Lea Noticias

Laura Bozzo pide perdón a Luis Fonsi por llamarlo “rata asquerosa”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Laura Bozzo está arrepentida de haber llamado “rata asquerosa” a Luis Fonsi. No porque ahora tenga un mejor concepto sobre el cantante, sino por entender que lo ocurrido entre él y su ex esposa, Adamari López, no es asunto suyo. Lo reconoce luego de enfrentar las críticas de cientos de fanáticas de Fonsi que se han desahogado en la cuenta de Twitter de la conductora.

image
“El lunes (hoy) hablaré de este tema en el que me metí por BRUTA no era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento”, escribió Bozzo el pasado sábado en su Twitter. “Por hacer caso a una entrevista que Adamari había sufrido por él, cometí el error de meterme a atacarlo, lo siento. Soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores porque soy muy impulsiva, pero sé pedir perdón. Mira que las disculpas las hago en el programa pongo mi cara no me escondo y ahí daré una explicación de todo”.
Los comentarios que Bozzo hizo respecto a Fonsi se han convertido en el tema principal de su Twitter. Bozzo ha insistido en que se le fue la mano con sus palabras y que está arrepentida. Entre sus mensajes se expresa, además, sobre amenazas que ha recibido por parte de la fanaticada del cantante para que no visite Puerto Rico.

Temas relacionados

Deje un comentario