La actriz Norkys Batista regresó al barrio de donde salió - Lea Noticias

La actriz Norkys Batista regresó al barrio de donde salió

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es un secreto para nadie que la reconocida actriz venezolana, Norkys Batista, tuvo sus raíces en un lugar muy humilde, y que poco a poco salió de allí para hacerse un nombre.

Norkys1

Después de muchos años, un sin fin de experiencias y una buena estabilidad económica, la actriz tuvo un reencuentro con su pasada, visitando la parroquia de Macarao.

Para un programa de Globovisión, que aparentemente contará la historia de su vida, la actriz decidió regresar a su pasado, para llenarse de viejos recuerdos.

En la biografía de las fotos que publicó a través de su cuenta oficial en Instagram, http://instagram.com/norkys_batista, colocó «Orgullosa de ser #VENEZOLANA por eso #nadie me quita mi tumbao así q no me #vengan con cuento… A #trabajar a #luchar a #respetarnos a #cumplirmetas a #convivir y el q vive en un #barrio y tiene mente #POBRE nunca #tendrá la #riqueza q tanto #sueña así q marca la #diferencia y SE #DIFERENTE #destacate»

Norkys

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario