Laura Chimaras no supera el dolor por el asesinato de su padre - LeaNoticias.com

Laura Chimaras no supera el dolor por el asesinato de su padre

La actriz Laura Chimaras, hija del fallecido actor Yanis Chimaras, afirmó que no “supera” el dolor por la muerte de su padre, asesinado por antisociales en 2007.

LauraChimaras

Laura conversó en el programa Shirley sobre su vida y la muerte de su padre. Aseguró que cuando su papá vivía “todo era más fácil” porque era el “sostén de la familia”.

“Es un dolor que no se supera, porque yo de verdad estoy sola”, manifestó la actriz.

La joven narró el día en que asesinaron a su padre. “Mi hermana había visto una mariposa negra en el baño (…) Papá le dijo deja la tontería, la mató y se fue (…) Uno no le para a esas cosas”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Yo tranquilicé a mi mamá le dije cálmate a él siempre le pasan cosas, siempre va a la clínica y sale rápido (…) Yo no me lo creía, no lo asimilé hasta que llegaron mis familiares y la prensa”, agregó Chimaras.

Manifestó que Rctv le dio la oportunidad de hacer su carrera artística, pero aseguró que después de un viaje a Europa buscó la manera de irse al extranjero y “sacar a su familia” para “buscar calidad de vida”.

Según Laura, varios delincuentes culpables del asesinato de Yanis Chimaras se escaparon de la cárcel. “Nosotros duramos dos semanas sin salir de la casa cuando supimos que el asesino de mi padre se había fugado. Dos o tres deben seguir en cárcel, pero el resto se escapó”, dijo.

“No he intentado perdonarlos y realmente no ha sido mi prioridad hacerlo”, enfatizó.

Sobre la exmiss Venezuela Mónica Spear, asesinada el pasado 6 de enero, recordó que eran “grandes amigas”. “Nos emborrachamos en una fiesta, conocí a su hija y con su partida sentí el mismo vacío que sentí con mi papá. Duré un rato sin entender el por qué de todo esto”, añadió.

[Fuente: lapatilla.com]

Contenido Relacionado