Le apretó tan fuerte los testículos que lo mató - Lea Noticias

Le apretó tan fuerte los testículos que lo mató

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En China ha podido verse lo que podría ser el primer caso de “muerte testicular”, cuando una mujer supuestamente mató a un hombre aplastándole los testículos.

muertetesticular

¿Cómo es posible? No está muy claro pero según los testigos, el detonante de la pelea que terminó de esa forma fue que la mujer implicada, de 41 años, quería estacionar su moto frente a una tienda para ir a recoger a su hijo del colegio.

El dueño de la tienda, de 42 años, dijo que no podía dejar la moto ahí y la cosa empezó a escalar, pasando de discusión a gritos a las manos. La mujer llamó a su marido y hermano para acudir en su ayuda, comenzando una trifulca a puños, pero al parecer en mitad de la pelea, agarró por sus partes al tendero tan fuerte y durante tanto tiempo que cayó fulminado.

La ambulancia no pudo hacer nada por él y en el hospital tampoco, pero mientras no se realice la autopsia no se sabrá si realmente la muerte pudo ser fruto del aplastamiento, simplemente fue un desencadenante de algo más o pura coincidencia.

Sé que habiendo una muerte de por medio no es cuestión de reírse, pero el motivo es tan surrealista que es complicado no frivolizar sobre el tema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gizmodo español

Temas relacionados

Deje un comentario