Le llenaron la barriga de gente: Beyoncé podría estar embarazada nuevamente - Lea Noticias

Le llenaron la barriga de gente: Beyoncé podría estar embarazada nuevamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya dijimos que Beyoncé quería ser madre de nuevo, y ahora nos enteramos de que Beyoncé podría estar embarazada de su segundo hijo. Está claro que en el mundo de las estrellas, basta con desear estar embarazada para conseguirlo.

beyonce-embarazada-nuevamente

Según varias fuentes, las declaraciones de Beyoncé en el plató de Good Morning America pusieron la mosca detrás de la oreja a los diferentes magazines. Si a esto añadimos que algunos han visto que la Queen Bey tiene una barriga más pronunciada, mientras que para otros lo que hizo fue intentar esconder su baby bump durante el Met Ball 2013, entonces no hay más que hablar.

Francamente, visto el look que llevaba la cantante y la cintura de tachuelas que le apretaba la cintura, nos cuesta creer que dentro de su barriga se encuentre un bebé. La última vez, Beyoncé anunció que estaba embarazada en directo y en escena durante la Video Music Awards 2011. Esta vez, nos esperamos a lo mismo, si al final se confirma que Beyoncé está embarazada.

Temas relacionados

Deje un comentario