Le meten puñetazo en la cara a presidente español Mariano Rajoy (video) - Lea Noticias

Le meten puñetazo en la cara a presidente español Mariano Rajoy (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Gobierno español y candidato a la reelección fue golpeado en la cara por un adolescente durante un acto de campaña en Galicia.

golpe-mariano-rajoy

La televisión española mostró el ataque en vivo el miércoles por la tarde. El adolescente golpeó fuertemente a Rajoy en la cara, haciéndole caer los lentes, mientras caminaba por la ciudad de Pontevedra conversando con los votantes. Fuente.

La policía confirmó que el joven, un menor, fue arrestado. Algunas personas en la multitud gritaban en forma entusiasta cuando el joven fue subido a un automóvil policial.

Un portavoz del partido de Rajoy dijo que el gobernante, de 60 años, no fue herido seriamente, pero una marca roja se podía ver en la cara, mientras continuaba su actividad de campaña.

Rajoy envió un mensaje en Twitter agradeciendo a sus partidarios y tranquilizando al público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido Popular de Rajoy es favorito para ganar la elección del domingo, aunque ha presidido durante uno de las peores crisis económicas en décadas en España.

Temas relacionados

Deje un comentario