Le pidió matrimonio en medio de un partido de béisbol y ella lo rechazó (video) - LeaNoticias.com

Le pidió matrimonio en medio de un partido de béisbol y ella lo rechazó (video)

¿Quién no ha pensado en una declaración de amor de película, de ésas que no se olvidan? David, sin duda, sí. Se le ocurrió que sería muy especial, casi mágico, declararse a su novia Jessica en medio de un partido de béisbol de los New Britain Rock Cats, y lo organizó para darle una sorpresa a ella.

608c5332b64691333a011b9c4dea588b-1375803329

Con la ayuda de un periodista, bajó a pie de campo con ella para que el reportero le hiciera unas preguntas de un típico juego de los que se realizan en los intermedios de los partidos. Sin embargo, la tercera pregunta, la importante, la iba a hacer David, y el reportero le dio paso, como cuenta el Daily Mail en su web.

“¿Quieres casarte conmigo?”, preguntó David mientras la mascota del equipo local animaba a los espectadores para que animasen a la pareja en ese momento. Jessica se quedó en estado de shock. Con evidentes muestras de nerviosismo, sólo pudo decir: “David, lo siento. No puedo”. Ante la insistencia del periodista, Jessica dejó claro que su respuesta era un ‘no’ y salió corriendo.

¿Y David? Primero se levantó del suelo, porque se había arrodillado para ofrecer a su novia el anilo de prometida. Después, también muy nervioso, se fue poniendo muy colorado, mientras el reportero intentaba aguantarse la risa, sin éxito.

Al final, el novio salió corriendo hacia el túnel de los vestuarios para digerir allí su fracaso y su ridículo lejos de los miles de espectadores que asistían al partido y que no debían dar crédito a lo que habían visto por los videomarcadores.

LaInformación

Contenido Relacionado