Le quitan la corona a Miss China por ser "fea" - Lea Noticias

Le quitan la corona a Miss China por ser «fea»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Organizadores de un concurso de belleza en Chongqing, China, causaron controversia nacional al haber tomando en cuenta la crítica, en redes sociales, de las tres ganadoras.
Tal hecho los "obligó" a repetir el certamen y elegir a otras triunfadoras, para el beneplácito del público.

300-Nddaily_com_

Ante este hecho los organizadores declararon: "Ya que las tres ganadoras han generado tantos ataques entre blogueros y medios de comunicación locales, el comité ha decidido añadir una elección directa y seleccionar otras tres vencedoras", así lo reporta el South China Morning Post.

Es por ello que serán seis mujeres las que representarán a Chongqing en el certamen nacional de belleza, en el que se elige a la chica que defenderá la belleza china en la edición número 53 de Miss Internacional, así lo indica el sitio jschina.com.cn.

clip_image001

El problema inició cuando se publicaron imágenes de las tres ganadoras iniciales y éstas a su vez circularon por las redes sociales de aquel país, acompañados de miles de comentarios que hacían burla del gusto y criterio del jurado.
Expresiones como: "La de la derecha debe ser la madre de la ganadora, que ha ido a recoger el premio en su lugar", estuvieron a la vista del público mostrando el descontento de los ciudadanos; incluso, uno de ellos amenazó con irse de la ciudad, pues estaba decepcionado de lo que se consideraba bello en las mujeres locales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Dichos comentarios mostraron de nuevo el poder de las redes sociales, pues durante el descontento y el reclamo en dichas plataformas, uno de los jueces, solicitando anonimato, admitió haber tenido "presiones externas" al momento de elegir a las ganadoras; además, reconoció que los jueces no habían tenido la última palabra en la decisión.
Chongqing se distingue por tener hermosas mujeres, pues es una localidad con días de pocas horas de sol, por lo que la piel de sus habitantes tiende a ser especialmente blanca, lo que es un atributo de belleza en Oriente. En la imagen se ven algunas fotos de burla a las ganadoras.

clip_image003

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario