Le regala un Iphone 5 a su hijo con la condición de que firme un contrato - Lea Noticias

Le regala un Iphone 5 a su hijo con la condición de que firme un contrato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La periodista Janell Burly, que actualmente es colaboradora del periódico Huffington Post publicó una nota en la que platica que le regalo a su hijo de 13 años un iPhone con la condición de que el joven acepte las condiciones de uso.

imagePara la aceptación del contrato Hofmann le pidió a su hijo leerlo cuidadosamente ya que está hecho para cumplir con el deber que ella tiene como madre; que es criarlo para que se convierta en un hombre que pueda funcionar en el mundo y coexistir con la tecnología, no ser gobernado por ella.

Con este interesante acuerdo la periodista busca que su hijo pueda aprender a ser responsable de sus actos y sobretodo aprender a convivir con un dispositivo como este, que no solamente representa la apertura a un mundo nuevo sino también la puerta a una de las principales adicciones de nuestros días.

A continuación te comparto los 18 puntos de los que se compone este interesante “contrato”:

Este es mi iPhone. Yo lo compré. Yo lo pago. Yo te lo estoy prestando. ¿No soy la mejor?

Yo siempre conoceré la contraseña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si suena, contéstalo. Es un teléfono. Di hola, utiliza tus modales. Nunca ignores una llamada si la pantalla dice ‘Mamá’ o ‘Papá’. Nunca jamás.

Entrégale el teléfono a uno de tus padres puntualmente a las 7:30 p.m. cada noche de escuela y cada noche de fin de semana a las 9:00 p.m. Será apagado durante la noche y prendido a las 7:30 a.m. Si no se hace una llamada a alguien a través de una línea terrestre, donde los padres contestan, entonces no hables ni envíes textos. Escucha esos instintos y respeta a otras familias como nosotros querríamos ser respetados.

No va a la escuela contigo. Mantén conversaciones con las personas a las que envías textos, en persona. Esa es una habilidad en la vida. *Medios días, viajes de campo y actividades extraescolares requieren consideración especial.

Si se cae al escusado, golpea en el suelo, o se desvanece en el aire, tú serás responsable del costo de reemplazo o reparación. Corta algún césped, trabaja como niñero, ahorra algún dinero de tus cumpleaños. Ocurrirá, debes estar preparado.

No uses esta tecnología para mentir, embaucar o engañar a otro ser humano. No te involucres en conversaciones que sean hirientes para otros. Sé un buen amigo primero o quédate afuera del fuego cruzado.

No envíes textos o correos electrónicos, ni digas nada a través de este dispositivo que no dirías en persona.

No envíes textos, correos electrónicos, o digas nada a alguien, que no le dirías en voz alta frente a sus padres. Censúrate.

Sin pornografia. Busca en la red sólo información que tú compartirías abiertamente conmigo. Si tienes alguna pregunta sobre algo, pregúntale a una persona?de preferencia a mí o a tu padre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apágalo, siléncialo, guárdalo en público. Especialmente en un restaurante, en el cine, o mientras hablas con otro ser humano, Tú no eres una persona grosera, no dejes que el iPhone cambie eso.

No envíes o recibas fotografías de tus partes privadas o las partes privadas de alguien más. No te rías. Algún día estarás tentado a hacer esto, a pesar de tu inteligencia. Es riesgoso y podría arruinar tu vida adolescente, universitaria y adulta. Siempre es una mala idea. El ciberespacio es vasto y más poderoso que tú. Y es muy difícil hacer desaparecer algo de esta magnitud?incluida una mala reputación.

No tomes millones de fotos y videos. No hay necesidad de documentarlo todo. Vive tus experiencias. Estarán guardadas en tu memoria para la eternidad.
Deja tu teléfono en casa algunas veces y siéntete seguro con esa decisión. El teléfono no está vivo ni es una extensión de tu persona. Aprende a vivir sin él. Debes ser más grande y más poderoso que ?FOMO? (Fear Of Missing Out- en español- miedo a perderse algo).

Baja música que sea nueva o clásica o diferente a millones de compañeros que escuchan exactamente las mismas cosas. Tu generación tiene acceso a la música como nunca antes en la historia. Toma ventaja de ese regalo. Expande tus horizontes.

Juega algún juego con palabras o rompecabezas de vez en cuando.

Mantén tus ojos al frente. Observa mientras el mundo ocurre alrededor de ti. Ve a través de la ventana. Escucha a los pájaros. Camina. Habla con algún extraño. Imagina sin googlear.

Te vas a confundir. Yo te voy a quitar el celular. Nos sentaremos a hablar sobre eso. Y vamos a empezar todo otra vez. Tú y yo, estamos siempre aprendiendo. Yo estoy en tu equipo. Nosotros estamos en esto juntos.

En su carta, la periodista le advierte a su hijo que si no cumple con los términos del contrato le será retirado el iPhone. Aunque también agrega: Te amo locamente y espero compartir varios millones de mensajes de texto contigo en los días venideros.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario