¡Lea Michele contó detalles de su primera vez en Glee! - Lea Noticias

¡Lea Michele contó detalles de su primera vez en Glee!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comedia musical de FOX tiene entre sus notables características poder abordar distintas temáticas con una delicadeza q resulta agradable.

La problemática de los denominados loosers o las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo, tópicos que podrían parecer complejos para mostrar en la televisión, Glee ha logrado naturalizarlos y enseñarlos como lo que realmente son. Situaciones que muchos jóvenes atraviesan.

image

Además de nuevos personajes y la continuación de las historias conocidas, esta tercera temporada tiene otra gran apuesta: el primer encuentro sexual entre Rachel Berry y Finn Hudson.

Según publicó el portal argentino Infobae, Lea Michele brindó detalles sobre la esperada escena.

“Oh Dios mío, fue un poco extraño. Adoro a Cory (Monteith). Es como mi hermano y tener que hacer algunas cosas de las que hicimos delante de todo el equipo es mucho menos sexy de lo que puedas pensar. En serio, estábamos en una habitación con unas 20 personas alrededor nuestro, sentados junto a la chimenea. Él sudaba mucho. ¡Y yo también estaba asquerosa!”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No obstante, la morena de 25 años, aseguró que más allá de las dificultades quedaron conformes con el resultado: “Vi unas imágenes y dije, ‘¡Dios! ¡Se nos ve bien!’ Como fan de la serie es algo que quería ver desde hace tiempo y fue muy interesante ver cómo se desarrolló”.

Lea Michele se muestra consciente de que Glee es vista por millones de adolescentes en todas parte del globo, y por ende, era necesario ser cuidadoso a la hora de hacer referencia al debut sexual de los dos personajes relevante.

“Es muy interesante la manera en la que se trata el tema en la historia. Me encanta la forma en la que hicieron que ocurran las cosas. Pero todo es realmente una lección para Rachel que debe aprender. Parece que toma una decisión pero siempre aprende algo”.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario