Familia estadounidense es desalojada de una invasión en Caracas - Lea Noticias

Familia estadounidense es desalojada de una invasión en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cuarenta familias desalojadas por la Guardia Nacional Bolivariana en una invasión ubicada al lado de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, por el Distribuidor Metropolitano, incluía a una mujer de origen estadounidense, según reportó Últimas Noticias.

ccs

Jessica Merz llegó a Venezuela en 2004, donde se enamoró de un venezolano, con quien se casó y tuvo tres hijos. Luego se separó y vive en pareja con otro hombre, Evelio Acosta, y tuvo dos hijos más.

Aseguró que no cuenta con la familia de su país, y por eso “no los llamo para que me ayuden”. “Tampoco me quiero ir de Venezuela”, añadió.

Decidieron vivir en el terreno invadido porque no tenían con qué comprar una vivienda. “Hace un año me puse a vivir en este rancho que compramos con mucho sacrificio en 16.000 bolívares”, contó al diario. “Ahora nos sacan y no sé a dónde ir. Hoy dormiré a orilla de la autopista con mis enseres”.

Acosta indicó que trabaja en lo que consigue. “Conseguir empleo no es fácil. Yo voté por el presidente Maduro y Chávez. Sí ahora no me ayudan pensaré bien en quien confió mi voto en las próximas elecciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario