Lea Michele habla por primera vez de la muerte de Cory Monteith - Lea Noticias

Lea Michele habla por primera vez de la muerte de Cory Monteith

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lea Michele, decidió dar una entrevista a un medio australiano donde por primera vez habló largo y tendido sobre Cory Monteith, su muerte, las repercusiones en su vida y en el programa, así que saquen los pañuelos y sigan leyendo.

lea michele

Esto fue lo que Lea dijo:

«Personalmente, siento que perdí a 2 personas: Cory y Finn. Aún no he visto el episodio en su memoria, es algo que haremos todos juntos. Tuvimos un servicio en la memoria de Cory en el auditorio y algunos cantaron o hablaron. Lo correcto era hacer lo mismo para Finn, lo sentí muy terapéutico.»

¿Qué más, Lea? ¿Qué piensas de la trágica manera en que murió?

«Despierto todos los días pensando que estuve en algún tipo de hechizo o sueño, tuve la fortuna de tenerlo en mi vida. Siento que la manera en que murió es algo insignificante a comparación de quien fue en vida. No hay mejor hombre que Cory, así que por el tiempo que tuve con él, me considero muy afortunada.»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: enelshow.com]

Deje un comentario