Lea Michele habla sobre Cory Monteith (Video) - Lea Noticias

Lea Michele habla sobre Cory Monteith (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lea Michele reapareció en televisión en vivo a cinco meses de la muerte de Cory Monteith. La actriz habló con Ellen DeGeneres sobre lo difícil que ha sido este año pero afortunadamente contó con ayuda de su familia y gente grandiosa.

149276315AP00020_2012_Do_So
Por otro lado, la actriz de ‘Glee’ lamentó los rumores que se inventaron tras la terrible pérdida. ‘Es increíble lo que la gente puede inventar. El 90% de lo que leí sobre el tema era completamente falso’.

Así también, Lea Michele contó por qué decidió volvera a las grabaciones: ‘Regresar a trabajar no es tan difícil como estar en casa, abrir el clóset y ver un par de zapatos (de Cory Monteith). El duelo va conmigo todos los días, no importa lo que estés haciendo, en los momentos buenos y malos ahí está’.

Ellen DeGeneres y Lea Michele recordaron cuando Cory Monteith asistió al mismo show, lo cual considera como uno de sus momentos favoritos. ‘Cuando llegó a casa me dijo: ‘Hablé de ti en el show de Ellen’. Me puse muy feliz. Cada día recuerdo lo afortunada que soy, él era un gran hombre’.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario