“Lechería En Forma” arribó a su primer aniversario forjando salud física de morreños - Lea Noticias

“Lechería En Forma” arribó a su primer aniversario forjando salud física de morreños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6:30 p.m. fue la hora fijada para la realización de las actividades aniversarias del programa deportivo “Lechería En Forma”, dos horas de ejercicios aeróbicos, aerofit y bailables fueron suficientes para que los participantes sudaran la “gota gorda” este jueves en la entrada de la avenida R-7.

LECHERIA EN FORMA (2)

Con movimientos cadenciosos que se acoplaron a los ritmos latinos y electrónicos, los asistentes de “Lechería En Forma” celebraron junto al alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo y su Equipo de Gobierno el primer año de este programa deportivo que ha venido forjando la cultura de salud física entre los morreños.

Para este evento, el ayuntamiento morreño a través de Asuntos Públicos y la Coordinación de Relaciones Públicas de Prensa prepararon obsequios, rifas y reconocimientos para aquellos participantes que han sido consecuentes con el programa a lo largo de este primer año; así como también actividades recreativas para niños y niñas, realizadas por el Cmdnna.

LECHERIA EN FORMA (4)

El alcalde Figueredo agradeció la asistencia de todos los participantes a lo largo de este año, al tiempo, que se comprometió en reacondicionar el espacio donde actualmente se lleva a cabo “Lechería En Forma”. “Ya contamos con el proyecto de remodelación de esta área, estamos esperando por algunos trámites jurídicos para arrancar con la consolidación de este sueño”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LECHERIA EN FORMA (11)

Por su parte, el Director del Instituto de Deportes de Urbaneja, Caleb Torres, expresó su agradecimiento a todo el equipo de instructores que dejan el alma sobre la tarima los días de clases. Asimismo, extendió el reconocimiento al Ejecutivo Local por el impulso que se le ha dado a este programa deportivo desde su Gestión.

LECHERIA EN FORMA (12)

La actividad, culminó pasadas las 8:00 p.m. cuando las voces de más de 200 personas asistentes juntos a los funcionarios del ayuntamiento morreño, cantaron cumpleaños feliz en conmemoración de este primer año de trayecto de “Lechería En Forma”.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario