Lechería y El Tigre estarán #SinLuz este fin de semana - Lea Noticias

Lechería y El Tigre estarán #SinLuz este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 19 de enero CORPOELEC efectuará el lavado en frío de la subestación Lechería, ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, actividad que debió ser pospuesta de su fecha inicial, en virtud de complicaciones climatológicas.

corpoelect

Medidas de seguridad imponen la restricción de entrega de energía desde las 5:30 a.m. hasta las 9:30 a.m., en las urbanizaciones Marina Rey, Puerto Banús, Avilamares, Punta Canal, Villas Martinica; residencia Las Canoas y parte del CC. Caribean Mall; Villa Solariega, Vista Larga, Hostería El Morro, Chimana, Terramar, Coral Plaza, El Poblado, Residencia Villa Sol, Playa Mar y Edificio Valentina. Estos puntos están servidos por los circuitos asociados (Villa Martinica, Las Canoas, Casco Central, Morro Humboldt, El Parque, Arisimendi y cerro El Morro) pertenecientes a dicha planta.

Asimismo, se interrumpirá el servicio en la calle Arismendi, desde calle El Parque, hasta calle Marisela, sector Rómulo Gallego; casco central, Av. principal de Lechería, CANTV, Puerto Playa, Bulevar Playa Mansa, Puerto Príncipe, Cayo de Agua, Ventana de Mediterráneo, Nelamar, Agua Miel, Morro Humboldt, Club de Vela, prefectura y todo el cerro el Morro.

El Tigre

Por otra parte, en la ciudad de El Tigre se prevé para el mismo día, y en horario de 7:000 a.m. a 12:00 m., una parada programada en los sectores Urb. Los Ríos, Casa España, Chaparral, Pozo de Agua, Palomar de la Mercedes, Don Ignacio, Lomas del Palomar, Palomar, Campo Claro, Villa Doña Teresa, Bombeo Inos, Urb. Simón Rodriguez, Ambulatorio San Jose, Av. Peñalver, Residencias Santa Inés, 17 de Diciembre, Av. Intercomunal sur, Villas Mediterráneo, Las Margaritas, Santa Eduviges II etapas, San Onofre, Pueblo Nuevo Sur, Alto Prado, Av. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Paraíso I y II, Urb. Ezequiel Zamora, INCE, Calle Las Mercedes y sector 12 de Marzo. Esto en razón del cambio de un tramo del conductor de los alimentadores Matadero, Intercomunal Sur, Carrera 21 Sur y Ciudad Tablita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

corpoelec

[Fuente: Prensa CORPOELEC]

Deje un comentario