Ledezma @alcaldeledezma: El Gobierno desconoce la voluntad del pueblo - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: El Gobierno desconoce la voluntad del pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el reelecto Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, con el nombramiento de Ernesto Villegas como ministro para la transformación de Caracas, El Gobierno de Nicolás Maduro desconoce la voluntad del pueblo caraqueño expresada el pasado domingo 8 de diciembre. Estas declaraciones las formuló el burgomaestre este martes en la proclamación del nuevo Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, quien gobernará durante el período 2014-2018.

ledezma

El acto se realizó en la Plaza Bolívar de esa jurisdicción, donde estuvieron presentes los concejales electos; el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López; el diputado DEL Consejo Legislativo de Miranda, Cipriano Heredia y el reelecto Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, entre otros.

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, expresó que El Hatillo tiene que ubicarse en el lugar que le corresponde, asegurando que David Smolansky, lo va hacer bien. Reconoció que a pesar de ser Smolansky un joven, no se traduce en una promesa, sino en una hechura política que se perfila en la realidad.

«Este joven aguerrido, convocó a la muchachada para defender al municipio. Es una mezcla de audacia, una alquimia estupenda. Como alcalde Metropolitano de Caracas tengo la absoluta convicción que lograremos desarrollar políticas mancomunadas, para darle a los caraqueño y venezolanos la calidad de vida que tanto demandan», indicó Ledezma.

Recordó que a pesar de los escasos recursos que le dejaron después de la confiscación por parte del gobierno nacional, se han desarrollado programas para dotar los servicios a beneficio de la población. «Estoy seguro que juntos vamos a edificar a esa Caracas que todos nos merecemos», dijo el mandatario de la Gran Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma criticó el nombramiento de Villegas como Ministro de Estado para la Transformación de Caracas, alegando que el Gobierno está desconociendo la voluntad del pueblo, y que se trata de una decisión antidemocrática.

Por su parte, el nuevo Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, agradeció a los ciudadanos, concejales y diputados por el esfuerzo realizado.

«Asumo este compromiso con seriedad, gallardía y humildad. Se requiere de voluntad política, firmeza y coraje ante lo que debemos enfrentar hoy en El Hatillo y en Venezuela. Que los vecinos sean parte de nuestra gestión, pues no hay ningún Gobierno exitoso sin el apoyo del pueblo», manifestó.

Exhortó a los concejales para que estén abiertos para la gente y así garantizar la transparencia, inclusión, y la participación ciudadana.

«No quiero adulantes a mi alrededor, sino que me critiquen, que me hagan ser mejor político. Es importante que entre la Unidad haya reflexión sobre lo que paso en El Hatillo, borrón y cuenta nueva. Necesitamos Unidad, Unidad y Unidad», finalizó el Alcalde de El Hatillo.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario