Ledezma @Alcaldeledezma: El pueblo pide comida y Maduro compra aviones de guerra - Lea Noticias

Ledezma @Alcaldeledezma: El pueblo pide comida y Maduro compra aviones de guerra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, mientras el pueblo reclama alimentos para poder comer el presidente Maduro lo que hace es traer aviones bombarderos de Rusia. El burgomaestre capitalino afirma que los enchufados entre lo que regalan a otros países y se roban no le dejan nada a las familias venezolanas que tienen que pelear por comprar leche, pollo, harina o arroz e hizo énfasis en la importancia de salir a votar el próximo 8 de diciembre a fin de recuperar a nuestro país de la barbarie en la que lo han convertido estos señores que tienen 15 años desgobernando a Venezuela.

antonio ledezma

El Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, acompañado del candidato a la alcaldía de Libertador, Ismael García y del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, estuvo en una asamblea con vecinos de Las Palmas, donde escuchó sus preocupaciones, al tiempo que insistió en la necesidad de seguir trabajando unidos por una Caracas más segura y con más oportunidades para todos.

Ledezma aseguró que el modelo económico del oficialismo es el que está dejando a los venezolanos cada vez más pobres y sin opciones para cubrir sus prioridades. «El país y la gente pagamos las consecuencias de haber perseguido a nuestros productores, a los ganaderos y agricultores, ahora importamos lo poco que se come y no hay dólares para financiar ese modelo. Entre lo que regalan y se roban no le dejan nada a las familias venezolanas, a las que nos queda pelear por comprar leche, pollo, harina o arroz. Y es que el pueblo reclama alimentos pero Maduro lo que hace es traer aviones bombarderos de Rusia», aseveró.

El líder de la alternativa democrática destacó la importancia de ofrecer a los caraqueños y a los venezolanos un plan de seguridad serio, que les garantice la vida. «La inseguridad está desbordada y la policía que debe proteger a los ciudadanos se ve involucrada en crímenes espantosos, eso es el resultado de la politización de los cuerpos de seguridad, que deben estar al servicio de la población y no de un grupo político y eso es lo que los enchufados no han querido entender porque no les conviene», puntualizó.

Finalmente, Ledezma hizo énfasis en la importancia de salir a votar el próximo 8 de diciembre. «Salir a votar es lo que nos queda para seguir luchando de manera democrática a fin de recuperar a nuestro país de la barbarie en la que lo han convertido estos señores que tienen 15 años desgobernando a Venezuela. Ya basta. Pero el trabajo es de todos, no solo de los que estamos de este lado, sino de todos los venezolanos, porque no nos estamos jugando un puesto de trabajo, sino el futuro de nuestro país», finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario