“Ledezma apuesta por Venezuela” por @lodicetodo - LeaNoticias.com

“Ledezma apuesta por Venezuela” por @lodicetodo

“Entre Antonio Ledezma y Venezuela, Yo prefiero que gane Venezuela”. Así terminó su discurso Antonio Ledezma al momento de anunciar su declinación a la candidatura por la alternativa democrática que se decidirá en elecciones primarias el 12 de febrero de 2012, de donde saldrá el a abanderado que enfrentará a Chávez en las presidenciales del 7 de octubre. Ledezma en su discurso demostró que no es ningún improvisado en la política, haciendo de cada frase un mensaje en positivo como buen estadista.

Es una lastima que por una campaña mediatica cargada de odio contra todos los partidos políticos que desde el año 58 cuando cayó la penúltima dictadura militar encabezada por el general Marcos Pérez Jiménez, un verdadero estadista como Antonio Ledezma, con vocación de servicio y experiencia para gobernar, tuviera que declinar al legitimo derecho de aspirar a la presidencia de la república.

Campañas mediaticas montadas desde algunas anclas informativas desplegaron y montaron una matriz donde satanizaron a todo aquello que oliera a los partidos tradicionales y dirigentes que en el pasado se restearon con la defensa de la democracia cuando los golpistas del 4 de febrero y 27 de noviembre quisieron liquidarla. Esta campaña se parece mucho a la que montaron en los años noventa cuando satanizaron a los partidos politicos y favorecieron al golpista que es presidente.

Discursos y mensajes como el de mas futuro que pasado, ayudaron a montar la matriz contra algunos candidatos como Antonio Ledezma y que progresivamente fueron reflejados en los diferentes sondeos de opinión, lo que orientó a los dirigentes de varios partidos políticos, incluyendo a Acción Democrática no tomar en cuenta su nombre para la postulación.

Ledezma en su recorrido por Venezuela propuso un programa basado en seguridad ciudadana, educación para el trabajo, programas sociales para estudiantes, recuperación de la seguridad alimentaria a través del produce y compre venezolano, crear una Agencia de Energía para aprovechar mejor los recursos petroleros donde estarían insertados los técnicos que viven en el exterior y sobre todo acabar con la regaladera de real a gobiernos extranjeros aprovechar los recursos petroleros con la creación de la Agencia de Energía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Antonio Ledezma como buen demócrata y consciente de lo importante que son los partidos políticos para la democracia, en su recorrido por Venezuela nunca utilizó el discurso populista antipartido para ganar seguidores, es mas, en el lanzamiento de su candidatura el 7 septiembre, le pidió la lanza a Copei, el Sol a Proyecto Venezuela, el Puño al MAS, el color Azul a Un Nuevo Tiempo y las Banderas Blancas a Acción Democrática para recorrer juntos a Venezuela y establecer un gobierno de Unidad Nacional, porque no se cree un mesías enviado por los dioses.

Para gobernar el país a partir de 2013, hace falta algo mas que construir escuelitas y utilizar mensajes populistas de futuro. Hay que ser estadista probado y en ese sentido Antonio Ledezma consciente de lo que está pasando en el país, donde el resto de los Poderes están en manos de militantes del PSUV, sostiene que por encima de cualquier cosa prevalece la institucionalidad, lo cual no significaba ser blando al momento de tomar decisiones y poner orden en las Fuerzas Armadas pidiéndole el uniforme y darle de baja a todo aquel militar que quiera hacer proselitismo político-partidista.

Sin duda, para mi el mejor candidato era Antonio Ledezma, aunque estaba consciente que el partido también estudiaba apoyar a Pablo Pérez y Leopoldo López, decidiendo la DireccIón de AD por Pablo y como adeista disciplinado que soy, haré campaña para que Pablo Pérez sea el candidato de la Unidad el 12 de febrero y el presidente de la república el 7 de octubre de 2012. Pablo es socialdemócrata y no sataniza a generaciones de ciudadanos por la edad.

Por @lodicetodo

Contenido Relacionado