Gobernación de Nueva Esparta equipa escuela de capacitación de adultos - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta equipa escuela de capacitación de adultos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, entregará este viernes 16, enseres y equipos a la Escuela de Capacitación de Adultos, ubicada en Juangriego para fortalecer el aprendizaje de calidad que recibe el alumnado de la institución.

Una cocina industrial, un lava cabeza, secadores de cabello, una máquina de coser, máquinas overloock, horno industrial, lámpara para elaboración de uñas acriliocas, un aire acondicionado tipo Split de 18 BTU, 25 sillas plásticas, filtro de agua potable y un equipo de computación con su mesa e impresora, provisiones que facilitarán el trabajo de capacitación de las personas que cursan estudios de manualidades, peluquería, cocina y repostería.

Manuel Avila, director de Educación informó que en esta oportunidad se invertirá 63 mil 900 bolívares, recursos que permitió la adquisición de los enseres para dotar la referida institución y de esta forma apoyar a la capacitación de las personas adultas, quienes en su mayoría no tienen un trabajo formal.

MANUEL AVILA

“Esta dotación que entrega el gobernador significa una gran ayuda, y propiciará una constante superación para las personas, de manera que cuando egresen del Centro estén comprometidas con su superación personal, conscientes de su potencial y capacitadas para insertarse en el campo laboral”, dijo.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el mandatario regional igualmente se ocupó de atender a la Escuela de Capacitación de Adultos, ubicada en San Juan Bautista, municipio Díaz, con la dotación de equipos valorados en 80 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario