Ledezma: Aquí nadie se salva de una detención por pensar diferente - Lea Noticias

Ledezma: Aquí nadie se salva de una detención por pensar diferente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves el dirigente de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, acompañó la manifestación convocada por el Movimiento Estudiantil en rechazo a la detención de los alcaldes Daniel Ceballos, de San Cristóbal en Táchira, y Enzo Scarano de San Diego, en Carabobo. Afirmó que la detención del alcalde Daniel Ceballos y de Enzo Scarano, es apenas una muestra de todos los riesgos que corren los ciudadanos cuyas opiniones son criminalizadas por un gobierno que no tolera la disidencia. El burgomaestre sostiene que aquí nadie se salva de una detención por el solo hecho de pensar diferente.

Ledezma 02

Aseguró que se trata de «linchamientos políticos» que deben ser condenados por la sociedad democrática y que, por eso, desde la dirigencia opositora, es la hora de la solidaridad.

«Este es un pueblo protestando contra un gobierno que quiere ocultar las verdaderas causas de esta lucha cívica que están adelantando los estudiantes, los trabajadores y las familias. La detención del alcalde Daniel Ceballos y de Enzo Scarano es apenas una muestra de todos los riesgos que corren los ciudadanos cuyas opiniones son criminalizadas por un gobierno que no tolera la disidencia. (…) Aquí estamos, en una manifestación de apoyo a nuestros alcaldes que están privados de libertad, pero están libres sus pueblos. Estamos en esta operación ‘solidaridad con los gochos'», aseguró Ledezma.

Más unidos que nunca, así dijo Antonio Ledezma que están los dirigentes de los diferentes partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, tras la detención de las autoridades municipales.

«Estamos más unidos que nunca. Estuvimos los 76 alcaldes ante el Tribunal Supremo antes que se produjera el linchamiento político de Enzo Scarano dando un testimonio de unidad, y anoche mismo nos pronunciamos juntos. Hoy la Unidad es la consigna, una Unidad sólida, que no admite intrigas, que nos mantiene en solidaridad con nuestros alcaldes detenidos, con los estudiantes, con Leopoldo López», insistió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Ledezma envió un mensaje a los Guardias Nacionales para que dejen de reprimir la protesta legítima de los venezolanos.

«Ciudadanos de la GN, los que protestan pueden ser sus hijos, sus hermanos o sus nietos. Ya basta de represión (…) Nuestra lucha es contra un régimen que tiene cabeza de dictador, pecho de dictador, voz de dictador y que ha convertido a Ramo Verde en la nueva Rotunda del siglo XXI», precisó.

Ledezma invitó a los caraqueños a participar en la protesta nacional convocada por Leopoldo López desde Ramo Verde el pasado martes.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario