Ledezma: Capriles cumple sus promesas sin haber asumido la Presidencia - Lea Noticias

Ledezma: Capriles cumple sus promesas sin haber asumido la Presidencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano y candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, quien recorrió este martes desde tempranas horas el barrio Julián Blanco de Petare,  considera que el planteamiento del Presidente de la República de iniciar un proceso de Reforma para dar a las Misiones sociales rango constitucional, responde a la propuesta que llevó el candidato Henrique Capriles Radonski a la Asamblea Nacional para que estos programas se conviertan en políticas de Estado.

Ledezma casa por casa

“Con esto se confirma que, sin haber asumido la Presidencia, ya Henrique Capriles está cumpliendo su compromiso con el país  porque toman en cuenta su Proyecto de Ley con el que busca convertir todas estas políticas sociales en políticas de Estado, permanentes, desde la Beca Alimentaria, el Bulto Escolar, Los Hogares de Cuidado Diario, los preescolares, las Misiones, que no sean programas fugaces que cambien cuando cambia el Gobierno sino que sean políticas  de Estado para apoyar a la familia  a salir de la pobreza y a encaminarse a buscar un empleo estable”, aseguró Antonio Ledezma.

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, estuvo desde muy temprano con vecinos del barrio Julián Blanco de Petare en una jornada en la cual visitó decenas de hogares en contacto Casa por Casa y la calle Pomplona sirvió de punto de partida en esta jornada que adelantó Ledezma junto a los vecinos de la zona, específicamente en carretera Petare-Mariches, km 1, sector Julián Blanco.

Sobre el plan de lucha contra la inseguridad que el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, pondría en marcha al llegar a Miraflores, Ledezma aseguró que es demostración de voluntad política y de compromiso en defensa de la vida de los venezolanos.

“Capriles asumirá responsablemente la lucha contra la inseguridad y hay apuestas clave. Una es desarrollar un programa preventivo  porque los problemas sociales  no se resuelven con plomo, ni con medidas policiales sino que los problemas sociales se resuelven con políticas sociales. Dos: educación para todos. Que ni un solo niño esté en la calle, sino que estén en las escuelas. Tres: programas de seguridad. Policías equipadas y bien remuneradas. Descentralizar las policías para que estén en los barrios, en las urbanizaciones, en las plazas y en las carreteras. Acabar con la impunidad y la dilación judicial que es causa de la corrupción”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre la posibilidad de que el candidato del partido de Gobierno se inscriba por Internet, el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, dijo que lo que debe importar es la inscripción de Henrique Capriles Radonski, evento que se producirá el próximo domingo 10 de junio, según han anunciado.

“Ese es un problema de ellos, si van por Internet, si van en bicicleta, si van en moto, si van en ambulancia, eso es problema de ellos. Lo cierto es que Capriles va a llegar trotando porque ese es el Maratón de la Victoria. Mientras otros no saben dónde están parados y qué es lo que harán nosotros sí tenemos la seguridad de que Capriles va a llegar encabezando el Maratón de la Victoria a las puertas del Consejo Nacional Electoral”, consideró Antonio Ledezma.

 

[Fuente: Oficina de Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario