Ledezma: "Capriles derrotará a Nicolás Maduro igual que hizo con Diosdado y Jaua" - Lea Noticias

Ledezma: «Capriles derrotará a Nicolás Maduro igual que hizo con Diosdado y Jaua»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Ledezma asegura que Henrique Capriles derrotará a Nicolás Maduro, tal como lo hizo con Diosdado Cabello y Elías Jaua por la gobernación de Miranda y al mismo tiempo rechazó las declaraciones formuladas por el candidato oficialista y por el Presidente de la Asamblea Nacional, quienes descalificaron la multitudinaria caminata a favor del candidato de la Unidad Democrática y agregaron que Capriles no tenía vida para las elecciones presidenciales, sin embargo eso fue lo mismo que dijo Cabello cuando fue derrotado por Capriles en la Gobernación de Miranda y también lo dijo cuando Elías Jaua perdió en las recientes elecciones de gobernadores, afirmó Ledesma.

ledezma-panfletos-capriles-maduro

El Director del Comando de Campaña Simón Bolívar en el Área Metropolitana de Caracas, acudió a la estación del metro de Zoológico en Caricuao  a primera hora de este martes para llevar el mensaje del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

En un contacto con la comunidad de este sector del oeste capitalino, Ledezma escuchó los requerimientos de los vecinos y explicó la propuesta de gobierno del abanderado de la Unidad. “Las familias de Caricuao y de toda Venezuela tienen derecho a vivir con seguridad, a poder conseguir su vivienda, una casa decente, contar un trabajo donde gane dinero suficiente para comprar lo necesario y lo más importante que puedan dormir tranquilos porque se sienten seguros dentro de su comunidad”.

En referencia a la movilización que impulsó Capriles Radonski este lunes en todo el  país, Ledezma aseguró que la campaña presidencial que arranca hoy estará llena de esperanza para todos los venezolanos. “Estos serán unos días llenos de esperanza, arrancamos de la mejor manera posible con esa multitudinaria caminata que tuvo lugar ayer en Caracas y en otros 18 estados de Venezuela. Gracias a los medios de comunicación ayer pudimos observar como miles de venezolanos se volcaron a las calles en la noche para ofrecer su apoyo a este nuevo proyecto de vida que comenzará después del 14 de abril”.

Antonio Ledezma rechazó las declaraciones formuladas por el candidato oficialista Nicolás Maduro y por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes descalificaron la caminata a favor de Capriles Radonski. “Cabello aseguró que nuestro candidato no tiene vida en las elecciones presidenciales. Eso fue lo mismo que dijo cuando fue derrotado por Capriles en la Gobernación de Miranda y también lo dijo cuando Elías Jaua perdió en las recientes elecciones de gobernadores”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ser consultado por las condiciones del proceso electoral Ledezma exigió al Consejo Nacional Electoral detener el abuso permanente por parte de los medios de comunicación del Estado quienes utilizan los recursos de todos los venezolanos para hacer campaña de forma descarada a favor de Nicolás Maduro. También solicitó al Plan República comportarse a la altura del compromiso y prestar sus servicios a todos los ciudadanos por igual sin ningún tipo de distinción política.

Ledezma informó que, al igual que en Caricuao, integrantes del Comando Simón Bolívar visitaron varias parroquias capitalinas para llevar el mensaje de Progreso del candidato presidencial Henrique  Capriles Radonski. “No podemos dejar pasar la oportunidad de invitarlos a la gran movilización de cierre de Campaña en Caracas a realizarse el próximo domingo en la Avenida Bolívar, será una manifestación multitudinaria de apoyo para iniciar el cambio que Venezuela merece”.

Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario