Ledezma: "El gobierno busca su Bahía de Cochinos en Colombia" - Lea Noticias

Ledezma: «El gobierno busca su Bahía de Cochinos en Colombia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el gobierno venezolano con el cuento de las conspiraciones desee Bogotá, los aviones denunciados por José Vicente Rangel y los paramilitares que supuestamente atentarían contra Nicolás Maduro, lo que busca es crear las condiciones para generar una situación similar a la ocurrida en Cuba, en el año 1961, conocida como La Invasión de Playa Girón o Bahía de Cochinos.

Asamblea de ciudadanos desde La Pastora (1)

El dirigente político de la Alternativa Democrática, asistió este martes a un encuentro con vecinos de la parroquia La Pastora, en el municipio Libertador, con quienes conversó sobre las necesidades del sector y también sobre temas de importancia nacional, tales como la inseguridad, el desabastecimiento y la inflación.

«Ese mamonazo que le metió Ismael García con la grabación del informe que presentó Mario Silva al G2 cubano, es muy grande y lo más importante es que ya este gobierno está al descubierto con ese informe, que deja en evidencia que había una dependencia del gobierno cubano y sigue habiéndola. Para allá cogió Diosdado Cabello a rendirle cuentas a Fidel y a Raúl Castro. Y fíjense que es el mismo modelo cubano el que se pretende aplicar en Venezuela, que es este cuento de los paramilitares que detuvieron anteayer y los 18 aviones que estarían en territorio colombiano y que supuestamente los compró la oposición”

“Esa es la escuela cubana. Ellos quieren tener en Colombia su Bahía de Cochinos, para justificar el fracaso. Así como Cuba lleva más de 50 años hablando de Bahía de Cochinos, que los quieren invadir, que los están invadiendo, que no tienen comida porque los gringos fumigan las tierras y los tienen acorralados en la isla. Bueno, lo mismo quieren hacer con Venezuela, ellos no quieren que se hable de lo que se tiene que hablar, que es por ejemplo de las atrocidades que se han cometido en este gobierno», aseguró Ledezma.

El líder político hizo énfasis en que el gobierno venezolano pretende que la opinión pública se centre en la discusión de temas irrelevantes, mientras el desabastecimiento, la devaluación y la inflación, siguen haciendo mella en las familias venezolanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El gobierno pone en riesgo las relaciones con un país hermano, simplemente para ver cómo tapa la porquería que ellos mismos han venido produciendo con su desgobierno: la corrupción, el despilfarro y la indolencia. Se ven con el agua al cuello y ya no hallan cómo darle respuesta a la gente. Con el tema de la seguridad, ponen en marcha el «Plan Patria Segura» y resulta que en el mes de mayo ingresaron a la morgue de Bello Monte más de 460 cadáveres y lo que va de junio, van 110 cadáveres. Y eso es consecuencia de la impunidad. Así que ese plan ha sido un pañito de agua caliente que no sirve para nada. Otro problema grave que tenemos los venezolanos es el desabastecimiento, la devaluación, la inflación. Eso es lo que está liquidando a este gobierno porque no son capaces de resolver los problemas», finalizó Ledezma.

Prensa Antonio Ledezma

Temas relacionados

Deje un comentario