Ledezma: En diciembre derrotaremos a quienes quieren demoler la Alcaldía Metropolitana - Lea Noticias

Ledezma: En diciembre derrotaremos a quienes quieren demoler la Alcaldía Metropolitana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Antonio Ledezma la única prueba cierta de homicidios en este país es la que se registra en las calles diariamente que en Caracas ya registran mas de 4500 víctimas de la violencia y la inseguridad. Asegura que las elecciones del próximo 8 de diciembre servirán para que los venezolanos tengan la posibilidad de elegir entre la mentira y la verdad, entre la descentralización y la concentración del poder en un grupito de enchufaos. Aseguró que no teme a adversarios que han demostrado su desprecio por el poder municipal y que solo quieren estos cargos para destruirlos.

020813. Aniversario El Nacional 050

“Hemos derrotado las mentiras grandes y vamos a derrotar a las mentiritas, vamos a derrotar a los planchaditos, vamos a derrotar a los que quieren buscar estos cargos no para fortalecerlos, sino para destruirlos. Ellos no creen en las alcaldías, ellos prometieron demoler la Alcaldía Metropolitana, ellos son los responsables del atraco, del asalto que le han hecho a la Alcaldía Metropolitana, pero aquí estamos con más fuerza que nunca. (…) Yo no descalifico a nadie, simplemente hago el trabajo que tengo que hacer, luchar por todos los ciudadanos, llevar a Caracas a otra victoria y si lo logré en tiempos que eran difíciles contra candidatos que estaban bien equipados, como recordarán, hoy les aseguro que vamos derechito a una nueva victoria”.

“Estamos con la idea de fortalecer la municipalización, de darle fuerza a la descentralización para revertir la tendencia centralizadora que viene mostrando este Gobierno. Vamos a luchar por la vía de los municipios y de las alcaldías para que desde ahí podamos servir al pueblo. Allá aquellos que vienen con la idea de desbaratar las alcaldías. El pueblo les va a salir al paso. Ellos representan la mentira, ellos representan el engaño, ellos representan todo lo contrario de lo que simboliza hoy la lucha de un pueblo que quiere gobiernos eficientes que resuelvan los problemas de la gente que está agobiada por la inseguridad, por la basura, por los malos servicios de transporte y el costo de la vida”, resaltó el Alcalde Metropolitano, quien busca la reelección de su cargo.

“Vuelven con el cuento del magnicidio”

Ledezma calificó como un “cuento” las nuevas denuncias que se han difundido acerca de un presunto plan de magnicidio descubierto por el Gobierno Nacional. Cree que se trata de una estrategia de distracción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La única prueba cierta de homicidios en este país es la que se registra en las calles, en los hospitales, en las morgues de Caracas y de todo el país. Aquí ya han perdido la vida más de 4.500 personas nada más en lo que va de año. Ese es el verdadero asesinato que se comete en Venezuela, lo otro son charadas, son montajes para entretener a la gente, son mentiras, las mentiras frescas de quienes quieren esquivar su verdadera responsabilidad de lo que está pasando en el país. Vuelven con el cuento del magnicidio, vuelven con el cuento de la desestabilización, vuelven con esta comiquita para tratar de no dar la cara por un país que sabe quiénes son los responsables de la devaluación, de la inflación y del incremento espeluznante de la inseguridad”, aseguró el burgomaestre.

Temas relacionados

Deje un comentario