Ledezma: "Estamos frente a un gobierno que se mal entona mientras pierde legitimidad" - Lea Noticias

Ledezma: «Estamos frente a un gobierno que se mal entona mientras pierde legitimidad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente político de la alternativa democrática, Antonio Ledezma, se solidarizó con Óscar López, Director de Despacho de la Gobernación de Miranda, quien la mañana de este lunes sufrió un allanamiento en su residencia, por parte de organismos de seguridad del Estado. Aseguró que este es un régimen que se mal entona y se pone más peligroso en la medida que vaya perdiendo legitimidad y respaldo popular.

IMG_1046

Ledezma aseguró que se trata de un atropello más del gobierno a la democracia venezolana. «Un aro más que se suma a esta cadena de atropellos y arbitrariedades de un gobierno que inhabilita, que allana inmunidad parlamentaria, que expropia, que asalta presupuesto, que desconoce la voluntad soberana de los ciudadanos. En definitiva estamos frente a un régimen que se malentona y se pone mucho más peligroso en tanto y en cuanto vaya perdiendo legitimidad y respaldo popular. Y lo que nos queda a los venezolanos es luchar unidos para librar a Venezuela de esta tragedia», aseguró el líder político.

Ledezma también insistió en la valentía del pueblo venezolano, que se mantiene en pie de lucha. «Esto ocurre todos los días. Y el allanamiento a un diputado es gravísimo, como también lo es el amedrentamiento a un empleado público y hay que ver el valor, el coraje y la fortaleza ética de todo el pueblo venezolano», finalizó.

Fuente: Gerónimo Figueroa

Deje un comentario