Ledezma: La democracia debe respetar derechos sindicales - Lea Noticias

Ledezma: La democracia debe respetar derechos sindicales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calificándolos como los mejores servidores públicos con que cuenta la capital, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reconoció la labor de 305 hombres y mujeres pertenecientes a la nómina del despacho que él dirige y con motivo del Día del empleado público celebrado el pasado 4 de septiembre, entregó el Botón “Honor al Mérito” en sus menciones Oro, Plata y Bronce a trabajadores con hasta 30 años de servicio a favor de la comunidad caraqueña, ratificando que en democracia hay rescatar los derechos sindicales de los trabajadores.

ledezma

El Burgomaestre manifestó ante las autoridades del Sindicato de Empleados Públicos de la Alcaldía Metropolitana, SUMEP-ALCALMET, y de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, CTV, que “este reconocimiento no es un acto de gracia. “Ustedes se han ganado esta distinción con su trabajo y dedicación, pero sobretodo con su compromiso por el bienestar de esta metrópoli y de quienes vivimos en ella. Por eso les presento mis respetos, manifiesto mi orgullo de trabajar junto a ustedes y no me cabe duda de que son buenos ciudadanos. Espero que sigamos trabajando por la paz y la confraternidad de todos los venezolanos”

“Hay funcionarios que se me acercan para contarme: Yo trabajaba en la gobernación, luego en la Alcaldía Metropolitana y ahora en el Distrito Capital. Y les repito que, donde esté, es un trabajador que merece respeto y consideración. Si algo tenemos que rescatar en democracia es que nuestros trabajadores puedan convenir sus contratos colectivos, que el gobierno respete el derecho a la organización sindical y gremial y que los trabajadores puedan sentarse a dialogar con el gobierno y sus patronos acerca de sus aspiraciones”, puntualizó Ledezma.

Deje un comentario